
Un camión quedó colgado en un puente sobre ruta 11
Admin
Un impresionante accidente se produjo esta madrugada sobre la Ruta provincial Nº11, en el ingreso a la localidad de Victoria, en sentido desde la ciudad Diamante.
El chofer de un camión térmico, perdió el control del vehículo en el ingreso a un puente sobre el trazado vial, chocó la baranda de contención y la cabina del rodado, cayó al arroyo. En tanto, parte de la caja térmica del vehículo, quedó “montada” sobre la baranda.
Según indicaron fuentes policiales, el tránsito debió ser interrumpido en la zona y se trabaja para retirar el rodado con el objetivo de normalizar la circulación.
Elonce pudo confirmar que el camión VW, realiza tareas para el frigorífico de Oro Verde y se dirigía sin carga hacia la ciudad de Victoria, cuando ocurrió el accidente.
El chófer del camión con semi remolque, es un hombre de 32 años de edad, domiciliado en la ciudad de Avellaneda Buenos Aires, sufrió lesiones leves en el siniestro vial.



Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados


Auto con tres jóvenes a bordo volcó en la Ruta 32 cerca del Parque Industrial de Viale



Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista





Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados




Aluani celebró la eliminación de la jubilación de privilegio de gobernador y vicegobernador





