Un camión quedó colgado en un puente sobre ruta 11

El accidente se produjo esta madrugada, cuando el camión se dirigía hacia la localidad de Victoria, desde la localidad de Oro Verde. El rodado no llevaba carga. La cabina quedó en el arroyo y la caja térmica sobre el puente.

Policiales01/02/2022AdminAdmin
o_1643714592

Un impresionante accidente se produjo esta madrugada sobre la Ruta provincial Nº11, en el ingreso a la localidad de Victoria, en sentido desde la ciudad Diamante.
El chofer de un camión térmico, perdió el control del vehículo en el ingreso a un puente sobre el trazado vial, chocó la baranda de contención y la cabina del rodado, cayó al arroyo. En tanto, parte de la caja térmica del vehículo, quedó “montada” sobre la baranda.

Según indicaron fuentes policiales, el tránsito debió ser interrumpido en la zona y se trabaja para retirar el rodado con el objetivo de normalizar la circulación.
Elonce pudo confirmar que el camión VW, realiza tareas para el frigorífico de Oro Verde y se dirigía sin carga hacia la ciudad de Victoria, cuando ocurrió el accidente.

El chófer del camión con semi remolque, es un hombre de 32 años de edad, domiciliado en la ciudad de Avellaneda Buenos Aires, sufrió lesiones leves en el siniestro vial.

Te puede interesar
md

Falleció un hombre tras choque en Ruta 11, en el ingreso a Oro Verde

Admin
Policiales22/12/2025

Un hombre mayor de edad murió en la madrugada de este lunes 22 de diciembre tras un violento choque frontal registrado sobre la Ruta N°11, en el ingreso a la localidad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un Volkswagen Gacel y un Volkswagen Gol, que colisionaron por causas que aún se encontraban bajo investigación. Testigos indicaron que uno de los vehículos habría ingresado en contramano y relataron la violencia del impacto.

Lo más visto