Fuerte siniestro vial en ruta 11: camioneta quedó sin su techo tras impactar con un camión

El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta y un camión. Una persona sufrió heridas y fue derivada al hospital. Sucedió entre las jurisdicciones de Costa Grande y Las Cuevas, del departamento Diamante.

Policiales 20/10/2021 Admin Admin
ghjhg
ghjhg

Un tremendo suceso vial tuvo lugar al comenzar la siesta de este martes. El subjefe de la Departamental Diamante, Crio. Insp. Marcelo Lell, indicó: "Se constituyó una dotación a la altura del Km. 52 de la Ruta 11, constatando el impacto entre una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a una empresa de seguros de Crespo, siendo conducida por un muchacho de 37 años, radicado en esa localidad; y un camión Iveco 330, semirremolque Helvética, de una empresa de transporte, cuyo chofer es oriundo de San Benito, de 54 años de edad".

khhg

Intervino personal de Comisaría Costa Grande y del Puesto Caminero Diamante. Sobre la mecánica del choque, el funcionario indicó que "de las diligencias preliminares se desprende que ambos vehículos circulaban en dirección Sur-Norte, por Ruta Provincial 11. Según la manifestación de uno de los partícipes, la camioneta impactó contra el camión, evidenciándose daños en la parte trasera izquierda del semirremolque".

"El conductor crespense se encontraba lúcido al momento de ser asistido, siendo trasladado al Hospital San José de Diamante, por los golpes y dolencias aducidas, donde se le diagnosticaron lesiones leves. En tanto, el camionero resultó ileso", precisó Lell.  

ghmng

(FM Estación Plus Crespo)

Te puede interesar
Lo más visto