Un hombre perdió la vida al chocar con su automóvil desde atrás a otro y volcar en la ruta provincial Nº 11

Un hombre de 27 años murió este viernes a la tarde en la ruta 11 a metros del ingreso a la localidad de Valle María, en el Departamento Diamante. Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido. Además hay tres heridos leves.

Policiales31/01/2025AdminAdmin
Ford-Focus-choque-Diamante

Un hombre de 27 años murió este viernes a la tarde en la ruta 11 a metros del ingreso a la localidad de Valle María, en el Departamento Diamante. El incidente de tránsito fue protagonizado por dos automóviles que circulaban desde la capital entrerriana a la denominada Ciudad Blanca.

Según se informó a AHORA, la víctima fatal fue identificada como Sebastián Ledheros, de 27 años. El joven que transitaba en un Ford Focus era oriundo de Valle María.

La información preliminar indica que el Focus chocó de atrás a un Toyota Etios. Producto del impacto, los dos vehículos se descontrolaron, pero el Focus terminó dando varios tumbos. A raíz de las lesiones, el conductor murió en el lugar, mientras que los ocupantes del Etios fueron trasladados al hospital de Diamante.

Todo ocurrió pasadas las 16.30 en el kilómetro 27 1/2 de la ruta 11.

El subjefe Sebastián Marcelo Rivasseau expresó en el móvil de DiamanteFM: “Personal de la policía de Valle María recibe un aviso y alerta de un posible accidente; al llegar al lugar, constata su veracidad”.

Toyota-Etios-choque-en-Diamante

“Un Toyota Etios conducido por un hombre que venía acompañado por dos mujeres, oriundos de Paraná y Diamante, sienten un fuerte golpe en la parte trasera del auto. Producto del impacto, el Etios realiza unos trompos y queda detenido sobre la banquina oeste. Los tres ocupantes fueron atendidos y afortunadamente se encuentran fuera de peligro”, afirma Rivasseau.

“El otro vehículo que protagonizó el siniestro es un Ford Focus; dio varios tumbos y quedó sobre el lado este de la ruta. Era conducido por un jóven de 27 años oriundo de Valle María; lamentablemente, pierde su vida en el lugar del accidente”, lamentó el subjefe.

“Es todo muy reciente. El personal de Criminalística se encuentra trabajando en el lugar para determinar la mecánica del accidente; también se hicieron presentes personal de la comisaría de Valle María, de Brasilera y de policía caminera, seguridad vial y bomberos voluntarios de Valle María y Brasilera, a quienes agradecemos”, concluyó Rivasseau. 

Te puede interesar
leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.

504446554_1183374260467123_6889954542837053309_n

Seguí - Despiste en Ruta 35

Admin
Policiales04/06/2025

Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.

Lo más visto
md

Hernández: aprueban retirar busto de Néstor Kirchner, aunque el intendente lo vetará

Admin
Actualidad28/06/2025

El intendente de Hernández, Luis Gaioli (PJ), anunció que vetará la resolución aprobada por el Concejo Deliberante de esa ciudad para que se retire el busto del expresidente Néstor Kirchner de la Avenida Entre Ríos. Más aún, Gaioli adelantó que enviará al Concejo un proyecto de ordenanza para que ninguna otra gestión pueda cambiar lo que ya está: el Paseo de los Monumentos.