Un hombre murió y otro resultó herido tras un violento vuelco en Ruta 11

Un hombre de 64 años de Colonia Avellaneda falleció este jueves por la madrugada por el vuelco de la camioneta en que iba. Fue a la altura de Costa Grande.

Policiales Por: Admin 23 de septiembre de 2021
vuelco-accidente-camioneta-2jpg

Dos hombres de 64 años, uno de Paraná y el otro de Colonia Avellaneda, sufrieron el vuelco de la camioneta en que se trasladaban este jueves a las 1:35 horas en el kilómetro 58,5 de la ruta 11, a la altura de la localidad de Costa Grande. El domiciliado en la ciudad del área metropolitana murió.

Ambos se trasladaban en sentido sur - norte en una camioneta Volkswagen Saveiro, modelo viejo, que despistó y volcó hacia su lado derecho, por causas que quedan por establecer, indicó UNO. Ambos ocupantes quedaron atrapados en el rodado. Transportaban, enganchado en la parte trasera de la camioneta, un carro-jaula con varios chivos.

El conductor, de Paraná, de apellido D'Agostino y de 64 años, resultó lesionado y trasladado al hospital de Diamante. Su acompañante, identificado como Daniel Freiberg, de la misma edad, del barrio Las Lonjas, de Colonia Avellaneda, murió a consecuencia del siniestro.

Desde la Fiscalía se dispuso la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares y que al conductor se le realice una extracción de sangre.

Te puede interesar