La vicegobernadora Laura Stratta recibió al juez federal Daniel Rafecas

El juez federal Daniel Rafecas disertó este miércoles en Paraná sobre Tendencias actuales en Derecho Penal, en el marco de una actividad organizada por el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación, junto a la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos. Previamente en un encuentro con la Vicegobernadora, abordaron la importancia de fortalecer la democracia y la protección de los derechos humanos.

Provinciales 26/11/2021 Admin Admin
img2984

En el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, el juez federal Daniel Rafecas disertó este miércoles sobre “Tendencias actuales en Derecho Penal”, en el marco de una actividad organizada por el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación, junto a la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos y en la que durante su exposición, estuvo acompañado por el procurador general de Entre Ríos, Jorge García.

En la oportunidad, el magistrado además presentó su nuevo libro “Derecho Penal sobre bases constitucionales”. La actividad se desarrolló bajo modalidad mixta y contó con la participación de abogados, funcionarios, graduados y estudiantes de la carrera de Abogacía.
 
Previo a la disertación, Rafecas fue recibido por la vicegobernadora Laura Stratta en su despacho, donde dialogaron sobre la importancia de fortalecer la democracia y la necesidad de seguir trabajando en articulación, bajo el compromiso de la protección de los derechos humanos.

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_395043_tapa_21122023_121428

Definirán qué obras públicas se seguirán, cuáles serán neutralizadas y cuáles no continuarán

Admin
Provinciales 17/04/2024

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, dijo que para esta tarea se convocará a los empresarios a cargo para “debatir y ponernos de acuerdo, porque hay un universo muy grande de tipos de obra”. Confirmó que serán neutralizados todos los trabajos hasta fines de este mes, y a partir de mayo se establecerá un plan que retome las labores.