El hacer y la voz de la experiencia en Aldea María Luisa

El éxito no se improvisa. Se planifica; se evalúan alternativas; se hacen proyecciones de gastos; etc, etc.

Provinciales 03/05/2023 Admin Admin
LUIS-765x510

Aldea María Luisa es uno de los 5 nuevos municipios entrerrianos que viene siendo noticia en estos últimos años, por sus realizaciones y cambios que sorprenden a propios y extraños. Cualquier visitante que llega a la localidad (aún los originarios que residen en otros lugares) se sorprenden por los cambios permanentes, por las obras públicas que se realizan; la prolijidad y limpieza que hay en sus calles y espacios públicos, producto del trabajo del municipio y de la conducta ciudadana de los vecinos, que se destacan en la calidad de sus construcciones particulares, en sus casas y empresas.

Pero también la Aldea vuelve a ser noticia (como fue en los ’90 con la “Expo María Luisa”), por la multitudinaria convocatoria a sus eventos comerciales y festivos: Aniversario de la localidad y Fiesta Provincial del Trabajador que este 1º de mayo pasado convocó a más de 15.000 personas y casi 200 emprendedores (mipymes y artesanos de Entre Ríos y Santa Fe, además de instituciones del pueblo que comercializan para sus recaudos económicos). Todo desarrollado en armonía, ambiente familiar, generando innumerables ponderaciones en redes sociales y sin comprometer el erario municipal, realizando contrataciones grandilocuentes y millonarias. Cómo puede ser ?

El Intendente Luis Pablo Schonfeld tiene vasta experiencia en esto: fue quien lideró, en 1.988, junto a un reducido grupo de vecinos con mucha voluntad e inteligencia, la incipiente Exposición y Fiesta “Recordando el Centenario” que hizo trascender al país la producción lechera de E. Ríos y llegó a ser sede de la Fiesta Nacional del Holando. Aquello también se hizo planificando y evaluando con estrategias y austeridad en la organización.

folletos-295x300

A todo aquello y todo esto, le pusimos voz. Comunicando y promocionando. Hablamos con mucho conocimiento de lo realizado, en primera persona.

Así es el hombre político de Aldea María Luisa que lidera toda la transformación y progreso del presente, analizando permanentemente, nuevas ideas y proyectos que beneficiarán a los vecinos. Porque hay mucho más por hacer, y será mejor todavía.

(Fuente: santiagorinaldi.com.ar)

Te puede interesar
1610_3709

La Comisión de Desarrollo Social abordó la matriculación para Trabajadores Sociales y la adhesión a la Ley Nacional de “Diagnóstico Humanizado”

Admin
Provinciales 17/04/2024

Este martes, se realizó el primer encuentro de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados. En dicha instancia, se avanzó sobre dos expedientes que persiguen la reforma de la Ley 10.412 de Trabajo Social y otros dos que buscan la adhesión de la Ley Nacional 27.716, conocida como “Ley de diagnóstico humanizado”.

Lo más visto