Cuándo llegará un sistema frontal a Entre Ríos que provocará un cambio de tiempo

Se viven días calurosos y húmedos en pleno otoño. El pronóstico extendido anticipa lluvias y tormentas en Entre Ríos.

Actualidad14/05/2025AdminAdmin
469139137_18431014519075832_2415649021207098436_n

El fin de semana llegará un sistema frontal a Entre Ríos y la región. Este fenómeno provocará un cambio de las condiciones del tiempo, tras una semana calurosa y húmeda, con temperaturas atípicas.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa entre el sábado 17 y el domingo 18 la llegada de un frente frío que desplazará la masa de aire cálida y húmeda para dar lugar temperaturas acordes al otoño.

Debido a esta situación, se anuncian lluvias y tormentas aisladas en distintos puntos de la provincia el fin de semana. Las inestabilidades comenzarían el sábado en el sur y el domingo en el centro y norte.

El viento sur que se prevé fundamentalmente para el domingo provocará un fuerte descenso de las temperaturas. Esta situación anticipa días frescos para la semana próxima, según el SMN.

Para el lunes de la semana que viene se anuncian mínimas de entre 10 y 12 grados en la provincia.

capture-20250514-095337

Te puede interesar
Lo más visto
Pecan-embajador-768x500

El embajador de Alemania visitó Crespo y recorrió la planta de nuez pecán de LAR

Admin
Provinciales14/11/2025

En el marco de una recorrida oficial por la región, el embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé, visitó este viernes 14 de noviembre la ciudad de Crespo con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y culturales entre su país y la provincia de Entre Ríos. La agenda incluyó distintas actividades en la Capital Nacional de la Avicultura, de las cuales participó el presidente de LAR, Horacio Gross y el gerente general, Cr. Diego Maier, junto a autoridades provinciales y municipales.