
Retrasan alerta por tormentas para este viernes en 10 departamentos de Entre Ríos
Cesó el alerta de este jueves y lo postergaron para este viernes. El pronóstico anuncia tiempo inestable hasta el sábado.
Así lo anunció la Secretaría de Comercio en las últimas horas. Durante enero y febrero se efectuaron 12,1 millones de operaciones por un valor de $367.527 millones.
Actualidad01/04/2023El programa Ahora 12 registró el "mejor" primer bimestre de los últimos tres años, tras alcanzar entre enero y febrero últimos los 12,1 millones de operaciones por $367.527 millones, lo que se traduce en una suba interanual de 101%, destacó hoy la Secretaría de Comercio.
El área a cargo de Matías Tombolini comparó -a través de una publicación de Twitter- los datos del primer bimestre de 2023 con los de enero-febrero de 2021 (9,7 millones de operaciones) y enero-febrero de 2022 (11,6 millones), a lo cual afirmó que "crece el consumo con Ahora 12".
Por otra parte, recalcó que "durante el primer bimestre del año, los rubros Indumentaria y Electrodomésticos concentraron la mayor cantidad de operaciones dentro del programa, alcanzando más del 50% del total registrado".
En el caso de Indumentaria se registraron 5,4 millones de operaciones y en Electrodomésticos 1,4 millones.
Por su parte, el rubro Calzado y Marroquinería presentó un incremento del volumen de operaciones en términos intermensuales e interanuales, 2% y 6% respectivamente, según el informe oficial.
En febrero, la facturación de Ahora 12, cuyo ticket promedio fue de $31.222, volvió registrar un descenso intermensual de 2% (5,8 millones de operaciones por $181.746 millones); no obstante, se mantiene en niveles similares a los del último trimestre del 2022, señaló Comercio.
En tanto, la facturación acumula en los primeros dos meses del año una caída de 25% en términos reales y las operaciones registran un crecimiento acumulado de 4%.
Cesó el alerta de este jueves y lo postergaron para este viernes. El pronóstico anuncia tiempo inestable hasta el sábado.
Los meteorólogos oficiales anuncian mal tiempo para Entre Ríos. Prevén hasta 60 milímetros.
El abogado representante de la familia de Margarita Gallegos volverá a intentar que la Nasa preste colaboración. En 2016, Patricia Bullrich ni siquiera contesto. La historia de un caso que conmueve.
Se publicó el padrón definitivo para las elecciones legislativas del 26 de octubre. Los ciudadanos pueden consultar con DNI el lugar de votación, mesa y número de orden de manera online. El detalle del paso a paso.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre.
Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para norte y centro del territorio provincial, por lluvias y tormentas para este lunes.
El secretario general de Las Varillas, Omar Astrada, acompañado por el abogado de dicha entidad, visitó las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio.
El lunes 29 de septiembre será feriado provincial en honor a San Miguel Arcángel, patrono de Entre Ríos. Ese mismo día se trasladará el Día del Empleado de Comercio, por lo que coincidirán dos descansos.
Los meteorólogos oficiales anuncian mal tiempo para Entre Ríos. Prevén hasta 60 milímetros.
El gobernador Rogelio Frigerio recorrió junto a la intendenta Rosario Romero la obra de recuperación del acceso a la ciudad de Paraná, sobre la ruta nacional 12, que fue gestionada por la provincia ante el gobierno nacional. Se anunció el reinicio de los trabajos.
Por amplia mayoría, la Cámara Baja rechazó los vetos de Milei, que ahora pasarán al Senado
La Comisión de Salud, presidida por Silvio Gallay, comenzó el tratamiento de un proyecto de ley, autoría de la diputada Liliana Salinas y que surge de una iniciativa ciudadana, a propósito del caso de Matías Colaprete, el joven picado por una abeja en un natatorio de Paraná.
En el marco del Mes de la Prevención del Suicidio, este miércoles se llevó a cabo la Jornada informativa “Ayudá desde lo cotidiano”, a cargo de la Lic. Paula Martínez.