Volcó un auto cerca de Cerrito y dos personas fueron hospitalizadas

El conductor de un Renault Clio, que circulaba por la Ruta Provincial 8, perdió el control del rodado, que terminó volcado en la banquina. Dos personas fueron derivadas al hospital San Martín de Paraná.

Policiales Por: Admin 01 de agosto de 2022
o_1659343959

Un vehículo volcó en el kilómetro seis de la Ruta Provincial 8, a la altura del cementerio de General Paz, cerca de la localidad de Cerrito, en el Departamento Paraná.

El siniestro vial ocurrió a las 23.30 del domingo. Se informó que el conductor de un Renault Clio, que circulaba de norte a sur, perdió el control y terminó volcando en la banquina.

Fueron trasladados al Hospital José María Miranda de Cerrito un hombre de 27 años, y una mujer de 30 años, ambos domiciliados en esta localidad. El primer diagnóstico fue que padecieron golpes en diferentes partes del cuerpo. Fueron derivados al hospital San Martín de Paraná para realizarles estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar

Choque y vuelco en cercanías a Nogoyá

Dos autos chocaron de frente y uno de ellos, volcó en la banquina. Ocurrió cerca del parque industrial de Nogoyá. En uno de los vehículos, circulaba un concejal junto a su pareja. Hospitalizaron a un hombre.

o_1659126401