Vecinos de Cerrito propusieron bautizar una nueva avenida del barrio Este en homenaje al capitán de la Selección argentina. La iniciativa reunió más de 280 firmas, pero requería modificar una ordenanza y el Concejo Deliberante rechazó el cambio.
Una propuesta elaborada por estudiantes del colegio nacional de Cerrito, en el marco de las actividades de Educación Física impulsadas por el Consejo General de Educación (CGE), dio origen a la ordenanza 1180. La norma denomina oficialmente Lagunita de Garay al espacio verde ubicado en la intersección de la ruta nacional 12 y la ruta provincial 8.
Tras la decisión judicial que extendió la prisión preventiva de los acusados, la hermana de Luciano Emerí publicó una carta cargada de dolor. “Ha pasado más de un mes y sigo esperando que mi hermano entre por la puerta”, expresó al recordar al joven asesinado en Cerrito.
La Justicia de Entre Ríos realizará este viernes una audiencia para resolver si se extiende la prisión preventiva de Lautaro Molaro y Juan Pablo Sotelo, acusados del homicidio de Luciano Emerí. La víctima fue hallada calcinada dentro de su auto en un camino rural de la localidad de Cerrito.
Lautaro Molaro fue imputado este miércoles por la Fiscalía como participante del homicidio de Luciano Emerí, en una audiencia donde se definirá su prisión preventiva.
Otro joven radicado en esa localidad fue aprehendido, por el crimen de Luciano Emeri. Celulares, una manopla metálica y otros elementos hallados lo comprometerían.
La causa por el homicidio de Luciano Emerí avanza con nuevos elementos probatorios. Mensajes de WhatsApp, registros de cámaras y pericias a dispositivos electrónicos y camioneta son parte de las pruebas que analizan los investigadores.
La Policía secuestró una camioneta y elementos balísticos en Cerrito y Paraná, en el marco de la causa por la muerte violenta del joven hallado calcinado dentro de un auto, supo Elonce. El detenido, de 21 años, quedó a disposición de la Fiscalía mientras esperan la identificación por ADN.
La víctima sería Luciano Emeri, de 25 años e hijo de un policía retirado. El vehículo apareció totalmente quemado en un camino vecinal cercano a Cerrito y, para los investigadores, el joven habría sido asesinado a balazos antes de que prendieran fuego el automóvil.
Un hecho policial conmocionó la madrugada del miércoles en una zona rural cercana a Cerrito, donde hallaron el cuerpo de un hombre junto a un auto incendiado.
La tradicional celebración, que combina gastronomía típica, destrezas rurales y música popular, se realizará el próximo sábado 11 en el polideportivo municipal de Cerrito. Fue presentada en la capital entrerriana bajo la modalidad showroom, en el marco del calendario de fiestas populares de Entre Ríos.
Declarado de interés por la Cámara de Diputados, a partir de una iniciativa de la diputada Carolina Streitenberger, se realizará la 16° edición del evento que reúne a estudiantes, docentes e investigadores nacionales e internacionales.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió al intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, con quien abordó el estado de obras que se encuentran paralizadas en la localidad, como la sustitución de colectoras cloacales, la construcción del edificio de la Escuela Técnica N° 17 y la Unidad Educativa de Nivel Inicial.
Una familia completa sufrió intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda de Cerrito. Fueron trasladados a Paraná y se encuentran fuera de peligro.
Organizada en conjunto por el Museo Provincial Antonio Serrano, dependiente de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Ambiente de la provincia y la Municipalidad de Cerrito, se realizó una jornada de concientización por el Día Mundial del Ambiente en esa localidad. Estuvo destinada a instituciones educativas y público en general.
Unión Agrarios Cerrito se quedó con la victoria en la primera final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este domingo, como local, superó 1-0 a Cañadita Central.
Como lo viene haciendo con distintas fuerzas políticas e instituciones, el gobernador Rogelio Frigerio expuso este miércoles los ejes de la reforma política y electoral que proyecta el Poder Ejecutivo, ante intendentes vecinalistas de la provincia.
En continuidad con su política de realizar reuniones de gabinete conjunto en cada localidad, el gobernador Rogelio Frigerio y parte de su gabinete mantuvieron este miércoles un encuentro de trabajo con el intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, y su equipo.
El equipo del plan nacional de Embarazo No Intencional en la Adolescencia (ENIA) y la asesora de Adolescencia de la localidad capacitaron a profesionales en la colocación de implantes subdérmicos de dos varillas. La instancia se desarrolló en el Hospital Doctor José María Miranda.
Las 47 cajas de agroquímicos habían sido sustraídas de un depósito de la localidad de Cerrito y fueron escondidas en una vivienda de Sauce Montrull. Tras allanamiento, un hombre fue detenido y secuestraron elementos de interés.
En la madrugada se registró un fuerte temporal de viento en la localidad de Cerrito que causó caída de árboles, postes y una vivienda afectada. El periodista Sergio Serrano dijo a Elonce que “fue un remolino. La plaza está devastada”.
Nazareno Sasia continúa con su preparación hacia otro desafío en puerta, ni más ni menos que el Mundial de Atletismo a disputarse en Budapest (Hungría). El cerritense integrará la Selección Argentina que estará en dicha competencia la que se desarrollará del 19 al 27 de agosto.
Este domingo 30 de agosto se jugo la tercer fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde dejo un saldo de 32 goles, varias goleadas, partidazos y los primeros clasificados a la siguiente instancia
En el marco del Día Mundial de la Obstetricia y de la Embarazada, el Ministerio de Salud de Entre Ríos reconoce la labor de las y los profesionales de la obstetricia y reafirma el compromiso con la promoción de una atención integral, segura y respetuosa durante el embarazo, el parto y el puerperio.
Este domingo se llevó adelante la Fiesta Patronal en la Capilla Santa Elena de Don Cristóbal Segunda, con la presencia del Padre Gerónimo Zaragoza y numerosos fieles que participaron de esta celebración religiosa.
El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este martes, a la altura del kilómetro 378, en cercanías de Aranguren. La colisión involucró a una Renault Kangoo y un Iveco Daily.