
Robaron unos 100 bidones de agroquímicos y ocultaron en casa de Paraná Campaña
Admin
Robaron al menos cien bidones con agroquímicos y herramientas de un depósito de Cerrito. El hecho ocurrió hace alrededor de un mes y este lunes detuvieron a un hombre por el hecho.
Según informó, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná, en el marco de la investigación por el robo, el lunes se concretó llevo a cabo medida de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en la localidad de Sauce Montrull, km 19,5, que arrojó resultados positivos.
En el operativo secuestraron 47 cajas de agroquímicos, que cada una tiene unos tres bidones, de diferentes marcas y teléfonos celulares. Además, detuvieron a un hombre por el delito de receptación sospechosa de bienes, según lo dispuesto por el Fiscal a cargo de la investigación.
Se presume que cada bidón de agroquímico tiene un valor que rondaría los 150 dólares, según las especificaciones de cada marca y producto. (El Once)



Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados


Auto con tres jóvenes a bordo volcó en la Ruta 32 cerca del Parque Industrial de Viale



Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista





Frigerio anunció beneficios en la tarifa eléctrica para acompañar al sector industrial



Tabossi - Fortalecemos el trabajo conjunto para cuidar la seguridad y la tranquilidad de los vecinos

El Municipio gestiona ante el Banco de Entre Ríos el regreso de la atención presencial en Tabossi





