Robaron unos 100 bidones de agroquímicos y ocultaron en casa de Paraná Campaña

Las 47 cajas de agroquímicos habían sido sustraídas de un depósito de la localidad de Cerrito y fueron escondidas en una vivienda de Sauce Montrull. Tras allanamiento, un hombre fue detenido y secuestraron elementos de interés.

Policiales 06/02/2024 Admin Admin
o_1707219468

Robaron al menos cien bidones con agroquímicos y herramientas de un depósito de Cerrito. El hecho ocurrió hace alrededor de un mes y este lunes detuvieron a un hombre por el hecho.

Según informó, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná, en el marco de la investigación por el robo, el lunes se concretó llevo a cabo medida de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en la localidad de Sauce Montrull, km 19,5, que arrojó resultados positivos.

En el operativo secuestraron 47 cajas de agroquímicos, que cada una tiene unos tres bidones, de diferentes marcas y teléfonos celulares. Además, detuvieron a un hombre por el delito de receptación sospechosa de bienes, según lo dispuesto por el Fiscal a cargo de la investigación.

Se presume que cada bidón de agroquímico tiene un valor que rondaría los 150 dólares, según las especificaciones de cada marca y producto. (El Once)

Te puede interesar
Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.