Robaron unos 100 bidones de agroquímicos y ocultaron en casa de Paraná Campaña

Las 47 cajas de agroquímicos habían sido sustraídas de un depósito de la localidad de Cerrito y fueron escondidas en una vivienda de Sauce Montrull. Tras allanamiento, un hombre fue detenido y secuestraron elementos de interés.

Policiales 06/02/2024 Admin Admin
o_1707219468

Robaron al menos cien bidones con agroquímicos y herramientas de un depósito de Cerrito. El hecho ocurrió hace alrededor de un mes y este lunes detuvieron a un hombre por el hecho.

Según informó, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná, en el marco de la investigación por el robo, el lunes se concretó llevo a cabo medida de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en la localidad de Sauce Montrull, km 19,5, que arrojó resultados positivos.

En el operativo secuestraron 47 cajas de agroquímicos, que cada una tiene unos tres bidones, de diferentes marcas y teléfonos celulares. Además, detuvieron a un hombre por el delito de receptación sospechosa de bienes, según lo dispuesto por el Fiscal a cargo de la investigación.

Se presume que cada bidón de agroquímico tiene un valor que rondaría los 150 dólares, según las especificaciones de cada marca y producto. (El Once)

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas