Temporal en Cerrito causó caída de árboles y postes

En la madrugada se registró un fuerte temporal de viento en la localidad de Cerrito que causó caída de árboles, postes y una vivienda afectada. El periodista Sergio Serrano dijo a Elonce que “fue un remolino. La plaza está devastada”.

Provinciales 08/11/2023 Admin Admin
o_1699438974
Foto:Cable Video Cerrito

Un fuerte temporal se registró en la madrugada de este miércoles en la localidad de Cerrito que provocó la caída de árboles y postes.

En diálogo con Elonce, el periodista Sergio Serrano brindó un panorama de lo ocurrido y dio cuenta que tras los fuertes vientos quedaron “árboles y postes de telefonía tirados por todos lados, y hay una vivienda afectada, con serios daños materiales”.

El fenómeno comenzó cerca de las 2 y producto de los árboles caídos hay calles que quedaron cortadas al tránsito vehicular.

o_1699438746

“El viento fue intenso y se registró en toda la localidad. También hubo caída de granizo pero antes de la medianoche, cuando recién comenzaron a caer las primeras gotas, cerca de las 22. No fue importante, fueron algunas piedras y no de gran tamaño”, mencionó.

Asimismo, aclaró que no hubo personas heridas y el árbol caído sobre la vivienda afectó el sector de la cocina.

“La lluvia fue poca, sobre todo hubo un fuerte viento que generó todo este inconveniente. La plaza está devastada, y por la forma en que quedaron los árboles ha sido en forma de remolino, están destrozados, cayeron para todos lados no sobre un sector determinado”, dijo finalmente Serrano. Elonce.com

o_1699438747

Foto:FM Cerrito

Te puede interesar
Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.