La Policía detuvo en Paraná al hombre que amenazó de muerte a Fabián Rogel

En el departamento del diputado provincial, el detenido había dejado un mensaje que decía “¡Estás muerto!” en la madrugada de este viernes. Además, personal de la Sección Investigaciones secuestró elementos de interés para la causa en el domicilio del detenido.

Policiales14/06/2025AdminAdmin
md

En la tarde de este viernes, la Jefatura Departamental Paraná a través de la Sección Investigaciones identificó al hombre que amenazó, a través de un mensaje escrito al diputado provincial Fabián Rogel en su domicilio.

 
Mediante un allanamiento en el domicilio del detenido, se secuestró de elementos de interés para la causa tal como una llave magnética correspondiente al edificio del damnificado, así como prendas de vestir coincidentes con las observadas mediante registros fílmicos obtenidos a través de cámaras de seguridad.

Las tareas investigativas fueron realizadas por personal de la Sección Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría Primera y Comisaría Undécima, en trabajo conjunto con la Dirección General de Policía Científica y en articulación directa con el Poder Judicial.

 
La investigación continúa bajo la supervisión de la autoridad judicial competente. (APFDigital)

Te puede interesar
leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.

504446554_1183374260467123_6889954542837053309_n

Seguí - Despiste en Ruta 35

Admin
Policiales04/06/2025

Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.

Lo más visto
leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.