
Lo encontraron muerto en su auto en plena ruta. Es el segundo efectivo que es encontrado sin vida en dos días.

Lo encontraron muerto en su auto en plena ruta. Es el segundo efectivo que es encontrado sin vida en dos días.

En el departamento del diputado provincial, el detenido había dejado un mensaje que decía “¡Estás muerto!” en la madrugada de este viernes. Además, personal de la Sección Investigaciones secuestró elementos de interés para la causa en el domicilio del detenido.

Comisaria Seguí comunica prosiguiendo con los lineamientos de la Dptal. Paraná se realizaron en distintos horarios del día Viernes operativos de identificación de personas y vehículos en conjunto con personal de Transito Municipal, procediendose en horas de la noche a la retencion de 02 motovehiculos por falta de documentación para circular.

Para fortalecer el trabajo en conjunto entre el Estado provincial y los productores entrerrianos, el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, y su par de Justicia y Seguridad, Néstor Roncaglia, intercambiaron ideas con representantes de la Mesa de Enlace.

El gobernador, en el marco de la decisión de su gestión de terminar los privilegios de la política, reasignó vehículos que funcionarios de anteriores gestiones utilizaron para uso personal. “Es un día especial, que quiero que marque un punto de inflexión en la historia de nuestra política”, destacó.

El gobernador Gustavo Bordet entregó 20 nuevas camionetas pick-up 0 km para la Policía de Entre Ríos, que serán destinadas a la patrulla policial de los distintos departamentos; e inauguró los Consultorios Médicos Policiales Cabo Silvia Depardón.

Este jueves 14 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del 3er Certamen Literario “Letras Libres” en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable de Seguí.

Se disputó el torneo provincial en nuestra ciudad, con la participación de grandes promesas de la bocha entrerriana.

Se jugó la final de ida del Torneo Clausura, de Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Club Unión Agrarios de Cerrito (CUAC) y el Club Atlético Unión de Crespo (CAUC) igualaron uno a uno. El encuentro se disputó este domingo 16 de noviembre, en el estadio ‘Julio Presidente Jacob’, en la localidad de Cerrito.

Este finde semana se jugaron los cuartos de final del Torneo formativo de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y se definieron los cuatro mejores de cada división infantil

Este sábado 15 de noviembre se jugaron los cuartos de final de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en el Estadio Presidente Jacob de Cerrito y ya están las 4 mejores del certamen