Tras las lluvias, mejora el tiempo y bajan temperaturas

Cesó el alerta por lluvias y tormentas en gran parte de Entre Ríos. Comienza un descenso de las temperaturas por varios días.

Provinciales 27/04/2022 Admin Admin
lluvia-vidrio

Las lluvias y tormentas afectaron a diferentes zonas de Entre Ríos durante la madrugada de este miércoles. Un importante aguacero estuvo acompañado por fuertes vientos y ráfagas que ocasionaron diversos inconvenientes.
De todas maneras, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica que comenzarán a mejorar las condiciones del tiempo en la provincia. En la mayor parte del territorio entrerriano ya cesó el alerta por tormentas.

El viento sur provocó un descenso de las temperaturas. Tras el calor y la humedad de los días previos, desde hoy comienza a refrescar. Está previsto que durante los próximos días haya buenas condiciones, con temperaturas mínimas cercanas a los 9, 10 y 11 grados.

Alerta, en el norte
El alerta amarillo vigente incluye a los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. De todos modos, se extenderá hasta la mañana de este miércoles y luego está previsto que finalice.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Te puede interesar
432016870_25131297186484884_7275300357247651392_n-696x463

Laura Rupp: Los invito a participar, a seguir generando, a seguir avanzando

Admin
Provinciales 15/03/2024

En la Apertura de las Sesiones Ordinarias la intendenta de El Pingo, Laura Rupp dijo, " Que importante es hacernos cargo y que importante es ser coherentes ", fue un discurso muy explicativo y donde rescató y valoró todo los realizado a lo largo de estos años en la comuna, dejando bien en claro que no bajará los brazos en seguir llevando bien en alto la bandera de esta comunidad que no para de transformarse.

Lo más visto