El intendente de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld, lanzó fuertes críticas al gobernador entrerriano Rogelio Frigerio en declaraciones al programa Desde el Quincho, que transmitió desde esta localidad.

El candidato a senador nacional por Fuerza Entre Ríos, Adán Bahl, pasó este jueves por los micrófonos de Desde el Quincho en el marco de su recorrida por la ciudad de La Paz.

Admin
Provinciales19/09/2025El presidente municipal salpicado por sospechas de estafa, deslizó entender que se aprovecha políticamente la circunstancia: "Estoy con la conciencia tranquila, creo que la gente de María Grande sabe cuál fue mi participación y hasta cuándo. No tengo problema en aclararlo y poner la cara", afirmó.

Admin
Provinciales19/09/2025Pecaneros entrerrianos exportaron a Rusia y Países Bajos 28,8 toneladas de nueces desde la planta industrializadora de la Cooperativa La Agrícola Regional, de Crespo. Se trata de frutos pelados y procesados bajo estrictos estándares de calidad y seguridad; y cumpliendo con los requisitos fitosanitarios de los países de destino.

Admin
Actualidad20/09/2025Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo para este viernes en todo el territorio entrerriano y naranja para este sábado por lluvias y tormentas.