En las últimas horas, el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, llamó públicamente a la unidad del peronismo para defender a Cristina Fernández de Kirchner frente a la condena y proscripción ejecutada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un pronunciamiento que, a primera vista, podría entenderse como un gesto de coherencia militante. Pero qué, observado con la lupa de los hechos, no es más que una puesta en escena cargada de hipocresía y oportunismo.
La Lista 10 “Peronismo Amplio Renovador” (PAR) presentó una impugnación formal contra la Lista 2 “Desafío Peronista” en el marco del proceso electoral interno del Partido Justicialista de Entre Ríos.
Tras conocerse el acuerdo generado entre los referentes de los espacios políticos “Presente y Futuro” y el Peronismo Amplio Renovador (PAR), se provocó un fuerte impacto en la escena política provincial, generando muchas expectativas y que muchos referentes políticos de diferentes espacios e intendentes como Luis Gaioli de Hernández, Luis Siebenlist de Aranguren, el Dirigente Justicialista Daniel koch anuncien que, por las coincidencias, ante el comunicado manifestado en el acuerdo quieran sumarse a este espacio para representar las voces de todo el Peronismo Entrerriano.
Intendentes y referentes políticos de la Provincia de Entre Ríos que integran el espacio político “Presente y Futuro”, acuerdan con el Peronismo Amplio Renovador (PAR), construir un espacio que sea una alternativa real en la provincia, con el objetivo claro de representar la unidad, de ser un espacio de escucha de la población, de fomentar el dialogo para lograr construir un Peronismo que no se aleje de la realidad del día a día que atraviesan los vecinos de toda la provincia y que muchos vienen demandando, como la renovación, la opción de nuevas alternativas que represente al Justicialismo en Entre Ríos.
Más de 200 compañeras y compañeros colmaron este viernes el histórico salón del Partido Justicialista de Gualeguay para acompañar el lanzamiento de la Mesa Departamental de PAR (Peronismo Amplio Renovador), en un acto que desbordó mística, compromiso y esperanza.
Pasó una nueva edición de la Maratón de la Avicultura, organizada por la Municipalidad de Crespo y la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura. Contando con el acompañamiento del sector privado y público.
ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE SE JUGARON 4 DE LAS 6 PARTIDOS DE SEMIFINALES DE LAS CATEGORIAS MAYORES DE LA LIGA MAS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA DONDE DEJARON LAS SERIES ABIERTAS DE CARA A LOS PARTIDO REVANCHA
A través del Decreto N° 305/2026, se dispuso Asueto Administrativo para el viernes 6 de noviembre, en el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre.