Esta vez, el gobernador recorrió las zonas de la ciudad afectadas por la creciente del río Uruguay. "Colón viene reclamando hace años una obra importante que pueda mitigar los efectos de las crecientes, vamos a tratar de hacerla en estos cuatro años", aseguró, tras visitar los barrios San Gabriel y Presidente Perón.
El gobernador Rogelio Frigerio estuvo este lunes en Concordia donde, junto al intendente Francisco Azcué, recorrió zonas anegadas del barrio Nebel y mantuvo una reunión con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en el Centro de Convenciones de la localidad.
La Municipalidad de Corrientes indicó que la ciudad atraviesa "la peor catástrofe natural de la historia", luego de que un temporal tras el cual cayeron 250 milímetros en pocas horas dejara numerosas zonas inundadas.
La clasificación de la Selección Argentina a la gran final del Mundial 2026 desató una verdadera fiesta en Seguí. Apenas el árbitro marcó el final del encuentro ante Inglaterra, cientos de vecinos salieron a las calles para celebrar un nuevo paso histórico del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
La provincia participa en la tradicional muestra de Palermo con una propuesta conjunta del Ministerio de Desarrollo Económico, el Ente Mixto de Turismo y la Secretaría de Cultura. El espacio promociona los atractivos de las microrregiones y la producción de 24 emprendedores.
La Casa de la Cultura abre sus puertas para una nueva edición del ciclo “Un Domingo de Teatro”, con una propuesta llena de humor, imaginación y diversión.
Treinta trabajadores de la Cooperativa La Agrícola Regional culminaron este martes el Curso para Prevenir Adicciones y Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral. La iniciativa, impulsada por el gobierno provincial, consolida una política pública que acerca herramientas de prevención, promueve entornos laborales saludables y fortalece el trabajo conjunto entre el Estado y el sector cooperativo.