
Siendo las 01:00 hs aprox de fecha 10/09 se recibe un llamado a la dependencia informando de un accidente de tránsito en calle Santa Rosa y Sgto Cabral de esta ciudad.
Siendo las 01:00 hs aprox de fecha 10/09 se recibe un llamado a la dependencia informando de un accidente de tránsito en calle Santa Rosa y Sgto Cabral de esta ciudad.
Siendo las 07.15 hs de la fecha se recibe un llamado a la dependencia informando de un accidente de tránsito en calle Presidente Peron y Belgrano.
Dos vehículos impactaron fuertemente sobre Ruta 12. Hubo traslados a un centro asistencial, mientras que una persona fue rescatada por Bomberos Voluntarios al quedar atrapada en el habitáculo.
Un joven motociclista de 21 años falleció este sábado en el camino entre Viale y Tabossi después de ser impactado de frente por una camioneta. Fue identificado
Ocurrió esta madrugada, en calle Mariano Moreno. La Policía indicó que nadie resultó con lesiones.
Una mujer de 60 años debió ser hospitalizada en Paraná, tras un tremendo choque en el peligroso cruce de las Rutas Nacionales 12 y 127. Ocurrió este domingo por la noche en la zona de El Pingo.
Siendo las 07:50 horas, personal de Comisaría Segui tomó conocimiento mediante un llamado en sede policial de un accidente de tránsito en Ruta 32 Km 18 aprox. (hacia Viale frente a la empresa Vialidad).
Siendo las 14:40 hs se recibe un llamado a la dependencia informando de un accidente de tránsito en calle Almirante Brown y Pasaje Daniel Riffel.
Siendo las 22:00 horas, personal de Comisaría María Luisa tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta N° 12 km 427.
Un violento accidente de tránsito ocurrió cerca de las 21.30 de este domingo en la intersección de Ruta Nacional Nº 12 y calle Concordia.
Tres jóvenes de Colonia Avellaneda y San Benito que volvían de un boliche chocaron contra un camión. Sucedió entre Aranguren y Hernández, departamento Nogoyá.
Una tragedia vial se produjo este mediodía en la Ruta 18, en la zona del Espinillo, del departamento Paraná. Un impresionante choque frontal entre dos autos, dejó el funesto saldo de dos personas fallecidas.
La reconocida influencer imputada. Habría comprado mercadería con datos de cinco gobernadores, entre ellos el de Entre Ríos
Dirigentes, amigos y familiares recibieron en la noche de este domingo a Luis “Tato” Albeira formó parte del equipo que salió campeón argentino de 3° Categoría modalidad Tercetos 2025 venciendo a Santa Fe en la final, junto a otro jugador de la institución Carlos Albornoz de María Grande.
El Consejo de Lucha contra la Trata de Personas estuvo presente en Las Cuevas, en el marco del 143° aniversario de la comuna. Además, con áreas municipales de Viale delineó acciones y estrategias de trabajo en el marco de la lucha contra la trata.
El 2024 fue un año bisagra para el Peronismo entrerriano.
En conferencia de prensa con la Intersindical en defensa de nuestra obra social, AGMER convocó al PARO para el próximo MIÉRCOLES 21 DE MAYO con MOVILIZACIÓN PROVINCIAL.