Viale - Motociclista falleció en accidente vial

Un joven motociclista de 21 años falleció este sábado en el camino entre Viale y Tabossi después de ser impactado de frente por una camioneta. Fue identificado

Policiales 22/04/2023 Admin Admin
accidente-choque-moto-cascojpg

Un motociclista murió después de ser atropellado de frente por una camioneta en la ruta de Viale a Tabossi. Fue este sábado a la mañana, el joven conductor de la moto fue identificado y el conductor del rodado mayor quedó detenido.
El hecho ocurrió este sábado a las 10 de la mañana en el camino vecinal que une Viale y Tabossi.

El propio vecino de Viale que manejaba la camioneta manifestó a las autoridades policiales transitaba en su Ford Ranger en sentido Sur-Norte cuando por razones que se tratan de establecer impactó de frente contra una motocicleta Zanella de 150 cilindradas, que venía de Tabossi.

El conductor de la moto presentaba varias lesiones, por lo que fue atendido y trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná, desde donde se informó posteriormente su fallecimiento.

La Fiscalía que intervino dispuso que se hagan las pericias por accidentología vial y el dosaje de sangre a los conductores de ambos vehículos, que quedaron secuestrado.

En tanto, el conductor de la camioneta fue detenido, informó Micrófono Digital.

El motociclista fue identificado como Fernando Rodríguez, de 21 años, domiciliado en la localidad de Tabossi.

Te puede interesar
432917305_18389525920075832_2368176133652233894_n

Seguí - Localizan dos bicicletas que habían sido robadas

Admin
Policiales 02/04/2024

En la fecha en horas de la mañana se recepcionaron denuncias a dos personas mayores de edad oriundas de esta localidad por la sustracción de bicicletas una siendo, playera, rodado 26, color violeta oscuro, sin medidas de seguridad la cual fuera sustraída del frente de un domicilio de calle Montevideo y la otra siendo una bicicleta estilo playera, rodado 26, color verde y amarillo la cual fue sustraída en vía pública de calle Moreno y Battisti.

Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.