
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
Siendo las 01:00 hs aprox de fecha 10/09 se recibe un llamado a la dependencia informando de un accidente de tránsito en calle Santa Rosa y Sgto Cabral de esta ciudad.
Policiales11/09/2023Constituido en el lugar se observo una motocicleta GILERA 110 cc la cual momentos antes era conducida por un masculino de 17 años de edad domiciliado en Seguí el cual momentos antes y por causas que se tratan de establecer habría colisionado con un vehículo TOYOTA YARIS el cual era conducido por una femenina de 20 años de edad, oriunda también de Seguí. A raíz de la colisión la conductora del automóvil no presentaba lesiones, siendo trasladado solamente el masculino en ambulancia al Hospital local Joshep Lister donde luego de su examinación dictaminaron que solo tenia golpes y excoriaciones leves retirándose de alta atendido por la Dra. En turno. Los vehículos contaban con la documentación correspondiente para circular al igual que los conductores por lo que cada uno haría la presentación en sus respectivos seguros por los daños materiales.
Fdo. Sub Crio Aruga Juan 2do Jefe de Cria. Segui.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
Terror en plena ruta. Le mostraron un arma desde la ventana y lo obligaron a frenar. Luego lo golpearon y le llevaron el dinero.
En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 32 a 2 km de María Grande ,donde un vehículo particular impactó frontalmente contra un camión.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en un sector del Barrio Lourdes de la ciudad de San Salvador. El conductor del vehículo fue aprehendido y quedó supeditado a la causa. Intervino la Policía Científica y la Fiscalía en turno.
Facundo Arrúa, de 22 años, fue capturado este domingo acusado de matar a escopetazos a Patricio Arredondo en Hernandarias. La víctima tenía 23 años y era conocida en el ambiente deportivo local.
Siendo las 09:15 horas, Personal de Comisaria Seguí fueron comisionados al lugar, donde se localiza sobre la banquina Sur del camino de ripio, un auto Chevrolet Corsa, volcado sobre su techo; la conductora oriunda de Paraná.
“Diego Albornoz se fotografió con el cuerpo de Soledad Andino tras haberla asesinado a puñaladas y envió la captura a su actual pareja, antes de autolesionarse y ser hallado con graves heridas”, reveló el periodista Javier Aragón en el programa El Ventilador.
Fuentes policiales confirmaron que, tras el accidente, el hombre de 31 años fue hospitalizado con una fractura en su brazo izquierdo y un corte en el cuero cabelludo. El siniestro vial ocurrió este domingo en esa localidad del departamento Paraná.
¿Qué pasará con las lluvias? ¿Hasta cuándo se mantiene la inestabilidad? Qué dice el pronóstico del tiempo para la provincia.
En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 32 a 2 km de María Grande ,donde un vehículo particular impactó frontalmente contra un camión.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
Este miércoles en el programa Desde el Quincho emitido desde FM Activa 91.5 de Seguí con la presencia del intendente Edgardo Muller no dudó en profundizar el estudio de un pronto círculo cerrado de viviendas para esta localidad.
Este domingo 25 de mayo se disputaran los octavos de final a partido único en las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, que se jugaran en el estadio del equipo que mejor clasifico en la fase regular.