Viale - Accidente de tránsito una femenina lesionada

Dos automóviles protagonizaron un fuerte choque en una intersección de Viale.

Policiales07/10/2021AdminAdmin
capture-20211007-085921

En la fecha siendo aproximadamente las 17:00 horas aconteció un accidente de tránsito en la que tomaron parte un automóvil marca Renault, modelo megane sin dominio colocado, conducido por el ciudadano de apellido Gomiero, de 23 años con domicilio en esta localidad, quien transitaba por calle San Nicolás de sur a norte y un auto marca Fiat, modelo Palio, dominio colocado AA803DO que transitaba por calle Salta de Este a Oeste, conducido ciudadano de apellido Melgueres, con domicilio en esta localidad, impactando el Renault, con su parte frontal en el lateral izquierdo del Fiat, destacando que en este último se encontraba transitando como acompañante en la parte trasera la ciudadana Delia Antonia Goodfred, domiciliada en esta localidad, quien debió ser trasladada en ambulancia al hospital Castilla Mira dónde le realizaron radiografía y presenta una lesión en su clavícula izquierda. Debido al fuerte impacto el automóvil Fiat terminó arriba de la vereda.

243058722_4728934593798134_6594419017473268821_n

243121839_4728934910464769_4207983271568965945_n


*Informa 2do jefe de comisaría Sub Crio Silaur Guillermo*

(Microfono Digital)

 

Te puede interesar
md (1)

Esperan los resultados de una pericia clave para determinar la velocidad del camión cuando ocurrió el choque en Ruta 18

Admin
Policiales01/02/2026

Desde Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos se trabaja en una pericia muy importante para determinar la dinámica del siniestro vial ocurrido el viernes 30 sobre ruta Nº18 donde perdieron la vida tres trabajadores de una empresa tercerizada que presta servicios para Enersa, y un cuarto falleció horas después en el Hospital San Martín de Paraná, adonde llegó trasladado desde el Castilla Mira, de Viale. Las víctimas son oriundas de Colón, Villa Urquiza y San Benito.

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto
descarga

Frigerio supervisó en Paraná tareas de mantenimiento escolar realizadas por internos del Servicio Penitenciario

Admin
Provinciales05/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente en la escuela de Educación Técnica N°2 Alte. Guillermo Brown, de Paraná, donde internos del Servicio Penitenciario provincial a punto de cumplir sus condenas, llevan adelante tareas de mantenimiento durante el período de vacaciones, ante el próximo inicio del ciclo lectivo, en el marco de un convenio entre el Ministerio de Seguridad y Justicia; el Consejo General de Educación (CGE) y el organismo carcelario.

descarga

Quedó inaugurada la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé en Federal con la presencia de Frigerio

Admin
Provinciales06/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio participó en la apertura oficial de la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé junto a la intendenta de Federal, Alicia Oviedo. El evento se desarrolla en el anfiteatro Pancho Ramírez de esa localidad, desde este jueves y hasta el domingo 8 de febrero. Representa una de las manifestaciones culturales más arraigadas del litoral y un motor para el turismo regional.