
Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.
Dos automóviles protagonizaron un fuerte choque en una intersección de Viale.
Policiales07/10/2021
Admin




En la fecha siendo aproximadamente las 17:00 horas aconteció un accidente de tránsito en la que tomaron parte un automóvil marca Renault, modelo megane sin dominio colocado, conducido por el ciudadano de apellido Gomiero, de 23 años con domicilio en esta localidad, quien transitaba por calle San Nicolás de sur a norte y un auto marca Fiat, modelo Palio, dominio colocado AA803DO que transitaba por calle Salta de Este a Oeste, conducido ciudadano de apellido Melgueres, con domicilio en esta localidad, impactando el Renault, con su parte frontal en el lateral izquierdo del Fiat, destacando que en este último se encontraba transitando como acompañante en la parte trasera la ciudadana Delia Antonia Goodfred, domiciliada en esta localidad, quien debió ser trasladada en ambulancia al hospital Castilla Mira dónde le realizaron radiografía y presenta una lesión en su clavícula izquierda. Debido al fuerte impacto el automóvil Fiat terminó arriba de la vereda.


*Informa 2do jefe de comisaría Sub Crio Silaur Guillermo*
(Microfono Digital)

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.

Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla.

La mujer alcanzó a parar en la banquina y bajar. Sin embargo, las llamas rápidamente se expandieron por el auto y lo destruyeron totalmente.

La Justicia confirmó la prisión preventiva de Gustavo “Pino” Brondino, principal sospechoso del femicidio en Mansilla. Cumplirá 90 días detenido en la Jefatura de Tala. Su defensa desistió de apelar y niega su implicación en el crimen de Daiana Mendieta.

El abogado Juan Brondo explicó al programa Códigos de Elonce los detalles de la denuncia presentada por una mujer de Crespo que acusó a su concubino de fabricar perfiles falsos en redes sociales para exhibirla sexualmente sin consentimiento.

Daiana Magalí Mendieta, joven víctima de femicidio en Mansilla, será inhumada el jueves. La comunidad exige justicia mientras avanza la investigación.

Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.





Las lluvias y tormentas se extenderán durante este viernes, pero luego se prevé una mejora de las condiciones. Las temperaturas seguirán bajando.

A través del decreto N°330/2025 D.E.M se dispuso el asueto administrativo para el lunes 10 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Este finde semana se jugaran las semifinales de vuelta de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos que iniciaran el día sábado con 2 adelantados, luego el grueso de los partidos se disputaran el domingo 9 de noviembre

Anoche tuvo lugar la propuesta “Una Noche en el IPeL”, un recorrido abierto al público que permitió revivir la vida escolar desde adentro. La actividad se desarrolló entre las 19:30 y las 23:00, con una gran participación de familias, estudiantes y exalumnos.

El evento se iba a desarrollar este sábado en el Predio Municipal pero "la cantidad de milímetros caídos complicaron el terreno", confirmó la intendenta Laura Rupp a Elonce. La fiesta se realizará el 29 de noviembre.

