Accidente en la Ruta Nº 12 entre Aranguren y Hernández

Tres jóvenes de Colonia Avellaneda y San Benito que volvían de un boliche chocaron contra un camión. Sucedió entre Aranguren y Hernández, departamento Nogoyá.

Policiales Por: Admin 22 de noviembre de 2021
0003451781

Un siniestro vial ocurrió este lunes de madrugada en la Ruta Nacional 12, en el departamento Nogoyá. Un utilitario impactó contra un camión y terminaron en la banquina.
Producto del choque, hospitalizaron a tres jóvenes, oriundos de Colonia Avellaneda y San Benito, que conducían en una Renault Kangoo blanca. También sufrió graves lesiones el camionero, conductor de un Scania con acoplado.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 375 de la Ruta 12, entre las localidades de Aranguren y Hernández. Se presume que los jóvenes volvían de una fiesta de disfraces realizada en un boliche de Nogoyá.

Por circunstancias a establecer, el utilitario chocó contra el camión y terminó en la banquina. Resultaron lesionados el conductor, de 22 años, su acompañante, de 21 años, y una adolescente de 16, informó a AHORA el jefe departamental de Nogoyá.

También resultó con graves lesiones en su cuerpo el chofer el camión, un hombre de 53 años que se conducía por la ruta 12.

Primeramente fueron derivados al hospital de Hernández y Ramírez, pero debido a la gravedad de uno de los heridos, se lo trasladó esta mañana hasta el Hospital San Martín de Paraná.

0003451803

Te puede interesar

Entregaron una nueva ambulancia para el Centro de Salud de Hernández

“Forma parte del plan de acción que lleva adelante el gobierno de la provincia y es una respuesta concreta a nuestro sistema de salud”, dijo la vicegobernadora Laura Stratta quien hizo entrega de la nueva unidad móvil junto a la ministra de Salud Sonia Velázquez y la senadora Flavia Maidana.

x_1649184569