
Accidente en la Ruta Nº 12 entre Aranguren y Hernández
Admin
Un siniestro vial ocurrió este lunes de madrugada en la Ruta Nacional 12, en el departamento Nogoyá. Un utilitario impactó contra un camión y terminaron en la banquina.
Producto del choque, hospitalizaron a tres jóvenes, oriundos de Colonia Avellaneda y San Benito, que conducían en una Renault Kangoo blanca. También sufrió graves lesiones el camionero, conductor de un Scania con acoplado.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 375 de la Ruta 12, entre las localidades de Aranguren y Hernández. Se presume que los jóvenes volvían de una fiesta de disfraces realizada en un boliche de Nogoyá.
Por circunstancias a establecer, el utilitario chocó contra el camión y terminó en la banquina. Resultaron lesionados el conductor, de 22 años, su acompañante, de 21 años, y una adolescente de 16, informó a AHORA el jefe departamental de Nogoyá.
También resultó con graves lesiones en su cuerpo el chofer el camión, un hombre de 53 años que se conducía por la ruta 12.
Primeramente fueron derivados al hospital de Hernández y Ramírez, pero debido a la gravedad de uno de los heridos, se lo trasladó esta mañana hasta el Hospital San Martín de Paraná.



Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados


Auto con tres jóvenes a bordo volcó en la Ruta 32 cerca del Parque Industrial de Viale



Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto






A 119 años de Seguí, Müller destacó la historia de la comunidad y llamó a construir el futuro entre todos

Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados







