Seguí - Accidente de transito entre dos motos

Siendo las 07.15 hs de la fecha se recibe un llamado a la dependencia informando de un accidente de tránsito en calle Presidente Peron y Belgrano.

Locales19/08/2023AdminAdmin
369038554_764726812325140_4711082105020741589_n

Constituido en el lugar movil 1446 con personal se observo dos motocicletas al costado del cordon junto a dos personas lesionadas tratandose de un masculino de 17 y otro de 36 años de edad, oriundos de Segui, los cuales se trasladaban uno en una motocicleta Honda Wave y el otro en una Guerrero, en el mismo sentido de circulacion por calle Pte Peron y por causas que se tratan de establecer los mismos colisionaron entre si cayendose a la cinta alfaltica provocandose lesiones. Los masculinos fueron trasladados en primera instancia en ambulancia hasta el nosocomio local donde el masculino de 17 años sufrió LESIONES GRAVES fractura perone pierna izquierda y el otro masculino presentaba golpe en pomulo derecho. Intervino Direccion Criminalística Criminalística - Acc Vial, como asi tambien se dio aviso al Fiscal en Turno de la Fiscalia de Investigacion y Litigio, el cual dispuso que se realicen las diligencias de rigor.
Fdo Sub Crio Aruga Juan - 2do Jefe Cria Segui.

Te puede interesar
Lo más visto
md

Entre Ríos es la única provincia que registró un aumento en la actividad industrial

Admin
Provinciales18/11/2025

La industria metalúrgica argentina profundizó en octubre su crisis productiva con una caída interanual del 4,6% y un nivel de utilización de capacidad instalada que se desplomó al 44,3%, el registro más bajo desde los peores meses de la pandemia en 2020, según el informe mensual de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra) En este contexto, Entre Ríos se convirtió en la excepción a la regla al ser la única provincia que reportó un aumento en su actividad industrial.