choque

leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.

choque2

Tres personas murieron en choque en ruta 12 cerca de General Ramírez

Admin
Policiales02/02/2025

En la madrugada de este domingo, se produjo un accidente fatal en la Ruta 12, cerca del ingreso a la localidad de General Ramírez, dejando tres fallecidos. El siniestro ocurrió cuando un Toyota Corolla de color blanco, que circulaba en dirección Crespo-Ramírez, chocó de frente con un Mercedes Benz que lo hacía en sentido contrario.

multimedia.normal.835b3a2b5e0b9eeb.Y2hvcXVlX25vcm1hbC53ZWJw

Fuerte colisión sobre Ruta 32

Admin
Policiales01/08/2024

Ocurrió a la altura del paraje Boca del Tigre. Mediante la asistencia de Bomberos Voluntarios sobre uno de los vehículos, los ocupantes son trasladados a centros de salud de Crespo.

Lo más visto
DSC_0012 (Copiar)

Carlos Weiss: “La corrupción empobrece”

Admin
Política 17/10/2025

El intendente de Viale, Carlos Weiss, dialogó con el programa Nadie es Perfecto y analizó el escenario político de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. “Son elecciones legislativas nacionales, pero también acompañamos al gobernador con el acuerdo electoral que amplió Juntos por Entre Ríos, y al presidente de la Nación con las reformas que el país necesita”, sostuvo.