
En los primeros minutos del 1º de enero, un hombre falleció tras descompensarse mientras participaba de la tradicional Traktor Caravana en Aldea María Luisa. Los festejos fueron suspendidos.
El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando un Renault Megane perdió el control y chocó contra el guardarrail en la Ruta Nacional 131. Ambos ocupantes de Crespo, de 18 años, fueron hospitalizados.
Policiales05/01/2026
Admin


En la noche de este sábado, se registró un grave accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 131, a la altura del kilómetro 25, en el que estuvo involucrado un único vehículo, un Renault Megane. Según informó la Jefatura Departamental Diamante, el auto era conducido por un joven de 18 años, acompañado por otro de la misma edad. Ambos son oriundos de la localidad de Crespo.
El incidente ocurrió cuando el vehículo, que circulaba de este a oeste, perdió el control por razones que están siendo investigadas y se despistó hacia la banquina contraria. El auto golpeó el guardarrail, lo que provocó que los ocupantes sufrieran “lesiones de consideración”, según informó personal de salud.
Agentes de la Comisaría General San Martín acudió al lugar para asistir a los jóvenes.
Los dos jóvenes fueron asistidos por personal médico de Crespo, y poco después se confirmó que las lesiones que sufrieron eran graves. Según los primeros informes, ambos fueron trasladados a un centro de salud para recibir atención. En el lugar del accidente, también trabajaron miembros de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.
El Ministerio Público Fiscal tomó conocimiento del hecho, y las autoridades policiales continúan con la investigación para esclarecer los hechos y establecer la causa exacta del despiste. Aún se espera el informe final de las pericias, que podrá arrojar más detalles sobre las circunstancias del accidente.
Prevención y recomendaciones para los conductores
La Policía de la Provincia recordó la importancia de tomar las medidas de prevención necesarias para evitar siniestros viales, especialmente en rutas de alto tránsito como la Ruta Nacional 131. La seguridad vial es responsabilidad de todos los conductores, quienes deben respetar las normas y estar siempre atentos a las condiciones de la vía y el estado de sus vehículos para prevenir accidentes. (El Once)

En los primeros minutos del 1º de enero, un hombre falleció tras descompensarse mientras participaba de la tradicional Traktor Caravana en Aldea María Luisa. Los festejos fueron suspendidos.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 07:30 horas, personal policial fue comisionado a la Ruta Provincial N° 35, a la altura del kilómetro 15, donde se constató el vuelco de un automóvil.

La Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión domiciliaria del conductor chaqueño imputado por el choque en Ruta 32 en el que murieron dos jóvenes de Crespo.

Una mujer permanece internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná tras haber sido víctima de un intento de femicidio en Nogoyá. Hay un detenido por el cruento hecho de sangre.

Una jubilada entrerriana fue víctima de estafa. Delincuentes la contactaron por Facebook y le fueron solicitando información sensible para poder robarle.

Como consecuencia del violento impacto entre un auto y un camión, una mujer de aproximadamente 60 años debió ser hospitalizada. Las lluvias podrían haber sido el desencadenante del siniestro vial.

En las últimas horas se registró un siniestro vial en la ciudad de Seguí, cuando un joven, domiciliado en la localidad, circulaba por la zona del parque.

Un hombre mayor de edad murió en la madrugada de este lunes 22 de diciembre tras un violento choque frontal registrado sobre la Ruta N°11, en el ingreso a la localidad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un Volkswagen Gacel y un Volkswagen Gol, que colisionaron por causas que aún se encontraban bajo investigación. Testigos indicaron que uno de los vehículos habría ingresado en contramano y relataron la violencia del impacto.





Este lunes comienza con buen tiempo y mañana fresca en Entre Ríos. La temperatura máxima subirá a 29°C. Los próximos días llegarían algunas inestabilidades.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos está convocada para la segunda sesión de prórroga en el marco del 146° Período Legislativo.

La Policía de Entre Ríos desplegó un amplio dispositivo de seguridad en todo el territorio provincial con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. El objetivo central fue garantizar la paz social, prevenir delitos y reducir la siniestralidad vial en las rutas entrerrianas.

A través de la Resolución N° 564/25, la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) estableció el calendario de vencimientos impositivos que regirá durante el período fiscal 2026.

La Liga Profesional dio a conocer que el torneo inciará el jueves 22 de enero con el duelo entre Aldosivi y Defensa y Justicia, confirmando también una serie de clásicos en el proceso.

