Falleció un motociclista en San Benito

El joven terminó abajo de un camión, en el triste desenlace del siniestro vial que protagonizó esta mañana
Policiales01/04/2025AdminAdmin
WhatsApp-Image-2025-04-01-at-10.37.06

Un joven motociclista falleció este martes luego de protagonizar un siniestro vial con un camión. Ocurrió en la ruta 12 a la altura del acceso a San Benito. En los últimos minutos, AHORA accedió a la identidad de la víctima: se trata de Eduardo Jesús Schunk, de 23 años, con domicilio en la localidad de Colonia Avellaneda.

El subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Hernán Góngora, había manifestado a Canal 9 Litoral que se trataría de una persona de “entre 20 y 25 años” y detalló que ya había sido derivada a la morgue. “El personal de Criminalística está haciendo la tarea para determinar que provocó este desenlace para que este motociclista terminara debajo del camión”, indicó.

“Los vehículos circulaban en sentido contrario. Por un lado el camión transitaba por ruta 12 hacia el ingreso a Colonia Avellaneda y la motocicleta lo hacía en sentido contrario, en sentido oeste, hacia el ingreso a San Benito”, señaló el policía.

Acotó que es oriundo “de la localidad de María Grande” y que “una vez que Criminalística establezca la mecánica del accidente, se dispondrán las medidas para con el mismo”.

 (AHORA)

Te puede interesar

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
descarga (1)

Emociones en Familia llegó a Viale con herramientas prácticas para afrontar los desafíos de la crianza

Admin
Provinciales16/10/2026
El Gobierno de Entre Ríos, a través del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), llevó a Viale una nueva edición de Emociones en Familia, una iniciativa gratuita que recorre distintas localidades para promover una crianza basada en la escucha, el respeto y el cuidado. La actividad se realizó este jueves en el Salón Cultural, con la participación de familias, docentes y profesionales.