
El cuerpo de Matías Costas, de 31 años, el conductor del camión que cayó al arroyo Miní, apareció en las primeras horas del viernes muy cerca de donde extrajeron el vehículo en la tarde del jueves.

El cuerpo de Matías Costas, de 31 años, el conductor del camión que cayó al arroyo Miní, apareció en las primeras horas del viernes muy cerca de donde extrajeron el vehículo en la tarde del jueves.

A poco más de un mes y medio de ocurrido el siniestro, el chofer del camión que se vio involucrado en un accidente donde murió una mujer de 61 años, acordó una probation. Qué datos arrojaron las pericias.

El camión ingresaba a Entre Ríos en el complejo interprovincial, cuando se despistó, atravesó la baranda y cayó desde el puente. El chofer del vehículo falleció en el lugar. El accidente ocurrió esta madrugada.

Fue abordado desde un auto por personas vestidas como policías. Lo amenazaron con un arma y lo privaron de la libertad. Los delincuentes fueron detenidos y hallaron el botín. Ocurrió en el departamento Gualeguaychú.

El chofer -oriundo de Seguí-, reveló que perdió el control del transporte tars sobrepasar un lomo de burro.

El accidente ocurrió en la zona urbana de La Picada, luego que el camionero tuviera un roce con un colectivo en una curva, supo Elonce. Cuando se dirigía hacia la comisaría, se descompensó y chocó contra una heladería.

La policía investiga el violento asalto y se buscan cámaras de seguridad que den respuestas a lo ocurrido.

Tormentas fuertes, lluvias intensas y altas probabilidades de precipitación marcarán el clima de este sábado en Entre Ríos, donde rige una alerta naranja en varias localidades.

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.

En la Comisaría Seguí se llevó a cabo este lunes 22 de Diciembre, un encuentro institucional con miembros de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, del que participaron autoridades de la nueva conducción policial del Departamento Paraná.

En las últimas horas se registró un siniestro vial en la ciudad de Seguí, cuando un joven, domiciliado en la localidad, circulaba por la zona del parque.

Los jóvenes entrerrianos Carmelo Retamar y Luciano Biondi resultaron ganadores del Olimpia de Plata en el evento celebrado este lunes en la Usina del Arte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.