Un camionero chocó el guardarrail del puente en el acceso a Aldea Protestante

El chofer -oriundo de Seguí-, reveló que perdió el control del transporte tars sobrepasar un lomo de burro.

Policiales 28/10/2022 Admin Admin
mh

En la noche del jueves, efectivos de Comisaría Valle María y del destacamento de Aldea Protestante, acudieron en auxilio de un hombre que protagonizó un siniestro en el acceso a Aldea Protestante.

El subjefe de la Departamental Diamante, Marcelo Lell, precisó a FM Estación Plus Crespo que "se constató la existencia de un camión Deutz Agrale, modelo Stark, con signos de haber colisionado. Al entrevistarse al conductor -oriundo de Seguí-, expresó que se dirigía en sentido Oeste - Este, con destino a Aldea Protestante. Fue en esas circunstancias, que al llegar a la zona del puente en construcción, al cruzar una loma de burro, pierde el control del transporte, que choca con el guardarrail del puente".

La unidad terminó su trayectoria sobre la banquina, con daños materiales.

"El conductor refirió no tener lesiones, haciéndose igualmente presente la ambulancia, para observar al damnificado", indicó el funcionario.

hgjg-2

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto