Un camionero de Crespo fue baleado al robarle $400.000 en Concordia

La policía investiga el violento asalto y se buscan cámaras de seguridad que den respuestas a lo ocurrido.

Policiales Por: Admin 05 de agosto de 2022
movil_policial_primer_plano

Alrededor de las 16:15 de este jueves, dos malvivientes asaltaron y balearon a un camionero de esa ciudad, cuando estaba de viaje en Concordia.

Valiéndose de un auto, los sujetos interceptaron al rodado de mayor porte en el que circulaba el joven camionero y, tras balearlo, le robaron alrededor de $400 mil pesos.

Funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en calles Córdoba y Feliciano, por un herido de arma de fuego, indicaron fuentes policiales a diario El Sol, de la capital del Citrus. Luego de que el móvil resguardara el lugar del hecho, los efectivos se dirigieron al nosocomio local para entrevistar a la víctima.

El conductor es un joven de 30 años, con domicilio en la ciudad de Crespo. El mismo manifestó que se encontraba circulando por calle Feliciano, en sentido Sur a Norte, y dobló en Córdoba hacia el Este, cuando fue interceptado a mitad de cuadra por un auto Volkswagen Voyage, de color blanco.

Asimismo, contó que dos hombres se bajaron del vehículo y que, cuando intentó huir, quedó estancado con el camión. De acuerdo a su relato, uno de los delincuentes le rompió la ventanilla con un arma de fuego y le exigió “todo el dinero”.

Ante las amenazas, el conductor del camión les entregó una bolsa con $400 mil pesos, aproximadamente. Pese a esto, le efectuaron un disparo en el brazo y continuaron insistiendo para que les entregara más pertenencias.

Según el relato de la víctima, uno de los delincuentes intentó entrar por la otra puerta, pero no pudo. Terminaron huyendo en auto por calle Córdoba hacia el Este.

Se investiga el caso y se buscan cámaras de seguridad, aguardándose también los informes criminalísticos. (Estacion Plus)

Te puede interesar