
El cuerpo de Matías Costas, de 31 años, el conductor del camión que cayó al arroyo Miní, apareció en las primeras horas del viernes muy cerca de donde extrajeron el vehículo en la tarde del jueves.

El cuerpo de Matías Costas, de 31 años, el conductor del camión que cayó al arroyo Miní, apareció en las primeras horas del viernes muy cerca de donde extrajeron el vehículo en la tarde del jueves.

A poco más de un mes y medio de ocurrido el siniestro, el chofer del camión que se vio involucrado en un accidente donde murió una mujer de 61 años, acordó una probation. Qué datos arrojaron las pericias.

El camión ingresaba a Entre Ríos en el complejo interprovincial, cuando se despistó, atravesó la baranda y cayó desde el puente. El chofer del vehículo falleció en el lugar. El accidente ocurrió esta madrugada.

Fue abordado desde un auto por personas vestidas como policías. Lo amenazaron con un arma y lo privaron de la libertad. Los delincuentes fueron detenidos y hallaron el botín. Ocurrió en el departamento Gualeguaychú.

El chofer -oriundo de Seguí-, reveló que perdió el control del transporte tars sobrepasar un lomo de burro.

El accidente ocurrió en la zona urbana de La Picada, luego que el camionero tuviera un roce con un colectivo en una curva, supo Elonce. Cuando se dirigía hacia la comisaría, se descompensó y chocó contra una heladería.

La policía investiga el violento asalto y se buscan cámaras de seguridad que den respuestas a lo ocurrido.

Más de 2 millones de visitantes, una ocupación promedio del 66 por ciento y un impacto superior a los 173.500 millones de pesos marcaron el primer mes de la temporada de verano, con un flujo sostenido en las distintas microrregiones.

El Predio del Ex Ferrocarril fue escenario de una verdadera fiesta rockera, donde vecinos y visitantes disfrutaron de una noche de encuentro y buena música.

Se disputaron las finales de la rama masculina y femenina de beach vóley.

Alicia Aluani encabezó el acto por los 124 años de Villa Clara, departamento Villaguay. La actividad contó con propuestas culturales y feria de emprendedores.

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por altas temperaturas para este lunes en todo el territorio provincial, destacando la precaución para los grupos de riesgo ya que este nível de alerta tiene un efecto leve a moderado en la salud.