Hallaron el cuerpo de camionero que cayó a un arroyo sobre la ruta 168

El cuerpo de Matías Costas, de 31 años, el conductor del camión que cayó al arroyo Miní, apareció en las primeras horas del viernes muy cerca de donde extrajeron el vehículo en la tarde del jueves.

Policiales 19/01/2024 Admin Admin
collage-26

Tras dos días de intensa búsqueda, hallaron el cuerpo de Matías Costas, el conductor del camión que cayó al arroyo Miní, a la altura del kilómetro 12 de la Ruta Nacional 168, lado Santa Fe - Paraná.

Así lo confirmó el director general de Bomberos Zapadores de la provincia de Santa Fe, Andrés Lastorta. "Después de la ardua tarea, entre las 12 y las 12.30 apareció solo muy cerca de donde habíamos extraído el camión", detalló.

Luego de que se logró sacar el camión del agua, “se realizaron otros rastrillajes, buceando donde estaba el camión y la carga. Sabíamos que iba a aparecer por ahí cerca, porque no hay correntada y el agua está estancada, no hay salida a ningún río”, indicó.

“Se pudo recuperar para entregarlo a los familiares, terminamos nuestro trabajo”, dijo finalmente Lastorta a Aire de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto