
Bomberos voluntarios de la región refuerzan la búsqueda de Enrique Fabiani en Alcaraz
Cuarteles de Crespo, Seguí, Viale, Hasenkamp y Ramírez, enviaron recurso humano a la zona de intensos rastrillajes, para dar con el cazador santafesino.
Cuarteles de Crespo, Seguí, Viale, Hasenkamp y Ramírez, enviaron recurso humano a la zona de intensos rastrillajes, para dar con el cazador santafesino.
Miguel Franco salió de su casa hace ocho días y se fue a pescar a la zona de Hernandarias. Prefectura Paraná se sumó a la búsqueda y crece la incertidumbre.
Intentan dar con alguna pista que dé cuenta de la suerte que tuvo la familia Gill, cuyo rastro se perdió en el verano de 2002. El rastreo, esta vez, se hará en el lado opuesto al casco de la estancia La Candelaria.
Continua la búsqueda la familia Gill.
La medida será analizada por el Equipo Argentino de Antropología Forense. El nuevo lugar a excavar se encuentra muy alejado de las zonas que rastrillaron el 2018 y el dato lo habría aportado un testigo.
Claudio, un pescador con 50 años de experiencia, dijo a Elonce que tratarán de pasar Diamante y llegar a Las Cuevas. Estimó que a Páez lo sorprendió un barco y no supo qué hacer. “Estamos con el pensar que hoy lo vamos a encontrar”.
Seguí se prepara para vivir septiembre con un espíritu festivo especial: la comunidad cumple 118 años el próximo 1 de septiembre, y lo celebrará con un mes cargado de propuestas culturales, deportivas y sociales que tendrán su punto culminante el sábado 6 y domingo 7, cuando se realice una gran convocatoria en el predio del ferrocarril.
Declarado de interés por la Cámara de Diputados, a partir de una iniciativa de la diputada Carolina Streitenberger, se realizará la 16° edición del evento que reúne a estudiantes, docentes e investigadores nacionales e internacionales.
La ciclogénesis dejó lluvias muy abundantes y anuncian inestabilidad al menos hasta mañana cuando podrían producirse tormentas aisladas. Luego, retornará el frío intenso y, por las temperaturas previstas, podría helar en Entre Ríos.
El Senasa detectó un caso positivo de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP) H5, en aves de traspatio en Entre Ríos, luego de realizar los análisis correspondientes a muestras de gallinas.
Este martes por la mañana se llevó a cabo una reunión conjunta de las Comisiones de Mercosur, Turismo y Deportes, y de Presupuesto y Hacienda, para continuar con el abordaje al proyecto de ley por el que se regula la participación pública y privada en la promoción y estímulo del Deporte.