Hernandarias - Sigue la búsqueda de un hombre en el río Paraná

Miguel Franco salió de su casa hace ocho días y se fue a pescar a la zona de Hernandarias. Prefectura Paraná se sumó a la búsqueda y crece la incertidumbre.

Policiales 06/02/2023 Admin Admin
hernandarias-3jpg

Miguel Franco salió de su casa el domingo 29 de enero y se fue a pescar a la zona de Hernandarias. Como no regresó a su hogar, su hermano fue a buscarlo. Encontró su camioneta en un camino vecinal y también halló sus pertenencias. Ahora Prefectura Paraná se sumó en la búsqueda del hombre.

Un hombre, llamado Miguel Franco, de 47 años, salió de su casa para pescar en zona de Hernandarias, pero nunca regresó. Sus hijos realizaron la denuncia porque ese día no pudieron comunicarse con él. A ocho días de su desaparición, aún no tienen novedades sobre su paradero.
 

Prefectura realiza distintas tareas de búsqueda en la zona porque su familia teme que le haya ocurrido algo en el río.

El sub comisario Gonzalo Netto, explicó que “el hermano nos informó que se encontraba en un estado depresivo. Fue a buscarlo y encontró la camioneta en la que se conducía Miguel. Estaba en un camino vecinal que se desprende del kilómetro 40 de la ruta provincial 8, con dirección hacia el río Paraná, en una zona de barrancas”.

Aseguró que “es una zona bastante complicada para acceder desde ahí hasta el río. En la costa su hermano encontró una mochila, la llave de la camioneta, una caña de pescar y otros elementos. Como no encontraba a Miguel llamó a la comisaría”.

La Policía llegó al lugar e informó lo ocurrido a la fiscal en turno. Se secuestraron todos los elementos y quedaron a resguardo.

“La camioneta estaba cerrada, no está violentada. El lunes se comenzó a realizar rastrillaje peatonal en zona de costa, barranca y montes. Participaron los perros rastreadores, bomberos, buzos tácticos para ir encaminando la causa. Todos los días temprano y hasta que se esconde el sol realizamos operativos de búsqueda por agua”, indicó.

Según supo UNO, este domingo Prefectura Paraná sumó sus embarcaciones a la búsqueda junto a las otras dependencias.

Al momento de irse llevaba una remera mangas cortas de color ladrillo, jean azules, zapatillas y gorra grises. Es delgado, mide 1,70 metros, tiene ojos marrones y cabello corto castaño.

Cualquier información comunicarse al 911 o a la mesa de formación permanente del poder judicial 08004446372.

Te puede interesar
o_1715686751

Choque en Ruta 12 en el acceso a María Luisa

Admin
Policiales 14/05/2024

Dos autos chocaron en la Ruta 12, cuando uno de ellos, intentó acceder al trazado vial desde el acceso a Aldea María Luisa. Cuatro personas, fueron trasladadas al hospital, pero habrían sufrido lesiones leves.

Lo más visto
61fdd9ab-f8e0-9998-7fb4-451d63652fed

Paraná Divers dictará un Curso de Buceo Inicial en Seguí

Admin
Locales 28/05/2024

La Escuela de Buzos del Club Atlético Estudiantes, conocida desde 1997 como Paraná Divers, continúa con su expansión en materia de difusión de actividades subacuáticas en la región y desde el próximo viernes 7 de junio, ofrecerá un Curso de Buceo en Seguí.