
Los nombres más elegidos fueron Bautista y Olivia. Además se dio a conocer que se contabilizaron 11.427 defunciones en el mismo período. También se registraron 3.483 casamientos.
Cuarteles de Crespo, Seguí, Viale, Hasenkamp y Ramírez, enviaron recurso humano a la zona de intensos rastrillajes, para dar con el cazador santafesino.
Provinciales25/06/2024
Admin


Con drones, las nuevas Brigadas de K-9, y el Comando de Comunicaciones, la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios se encuentra activamente colaborando con el operativo policial de búsqueda de Enrique Fabiani.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que Pablo Giménez (de Brigada K9), Pablo Schwindt y Maira Romero, integraron la representación del cuartel Crespo, regresando en el atardecer de esta jornada.
Desde la costa del Paraná, hicieron lo propio los cuarteles de Hasenkamp, Alcaraz, Seguí, Viale y General Ramírez.
"Se nos solicitó rastrillar la zona compuesta por campos con vegetación y arados, montes muy espesos con arroyo, caminos de tierra, taperas en campos y lagunas", refirieron a FM Estación Plus Crespo las autoridades coordinadoras, respecto de la participación de los bomberos.
En esta jornada, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia y el director de Defensa Civil, Roberto Borré, estuvieron presentes en el dispositivo de coordinación de los rastrillajes.
Pese a la implementación de sensores térmicos y cámaras de alta resolución; la búsqueda del jubilado de 74 años, oriundo de Santa Fe y desaparecido el 4 de junio en Alcaraz, aún es infructuosa.
Fabiani fue perdido de vista y de todo contacto, mientras cazaba con amigos, en una zona rural en el límite de los departamentos La Paz y Villaguay.

Los nombres más elegidos fueron Bautista y Olivia. Además se dio a conocer que se contabilizaron 11.427 defunciones en el mismo período. También se registraron 3.483 casamientos.

El gobierno provincial informa el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de diciembre de 2025 para las y los trabajadores activos y pasivos de la administración pública.

El gobierno nacional decidió conceder un “anticipo financiero” a la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de aliviar las dificultades económicas transitorias que enfrenta la administración provincial. Este anticipo, equivalente a una suma de hasta $220.000.000.000 (doscientos veinte mil millones de pesos), será otorgado a través de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía durante el Ejercicio Fiscal 2026.

La Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos dio tratamiento y aprobó el proyecto de ley mediante el cual se autoriza la creación de nuevos cargos en el ámbito de la Dirección General del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Recursos Materiales, llevó a cabo diferentes gestiones ante Nación y a lo largo de 2025 recibió un Sistema de Digitalización de Alta Productividad,. De acuerdo a criterios de necesidad, se definió destinarlo al hospital San Martín de Paraná. Los equipos incorporados permiten mejorar la calidad de los servicios y optimizar la atención.

Rigen en todo el territorio provincial las medidas de control del fuego. Esto implica la prohibición de todo tipo de quema en el territorio provincial, en todas sus variantes, desde el 1 de diciembre de 2025 hasta el 30 de marzo de 2026, inclusive.

Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos se insta a extremar los cuidados frente a las altas temperaturas, especialmente en el caso de las personas mayores. Debido a las características propias de la edad y los efectos de algunas medicaciones, se puede potenciar el riesgo de deshidratación y golpes de calor.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la Primera Sesión de Prórroga del 146° Período Legislativo. Fue presidida por el vicepresidente primero, Rafael Cavagna. Entre otras iniciativas, el cuerpo aprobó el proyecto de ley “Matías Colaprete”, por el que se elabora un protocolo de actuación frente a casos de anafilaxis o reacciones alérgicas graves.





Las temperaturas serán elevadas y se mantendrán durante toda la semana.

Una mujer permanece internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná tras haber sido víctima de un intento de femicidio en Nogoyá. Hay un detenido por el cruento hecho de sangre.

El gobierno provincial informa el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de diciembre de 2025 para las y los trabajadores activos y pasivos de la administración pública.

La Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión domiciliaria del conductor chaqueño imputado por el choque en Ruta 32 en el que murieron dos jóvenes de Crespo.

Según el SMN, este martes se espera que haya nuevamente una jornada agobiante en varias localidades de la provincia de Entre Ríos al renovarse la alerta.

