Bomberos voluntarios de la región refuerzan la búsqueda de Enrique Fabiani en Alcaraz

Cuarteles de Crespo, Seguí, Viale, Hasenkamp y Ramírez, enviaron recurso humano a la zona de intensos rastrillajes, para dar con el cazador santafesino.

Provinciales25/06/2024AdminAdmin
multimedia.normal.a1ad09faaa9ad683.MjAyNDA2MjRfMjMzNDIwX25vcm1hbC53ZWJw

Con drones, las nuevas Brigadas de K-9, y el Comando de Comunicaciones, la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios se encuentra activamente colaborando con el operativo policial de búsqueda de Enrique Fabiani.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo  que Pablo Giménez (de Brigada K9), Pablo Schwindt y Maira Romero, integraron la representación del cuartel Crespo, regresando en el atardecer de esta jornada.

Desde la costa del Paraná, hicieron  lo propio los cuarteles de Hasenkamp, Alcaraz, Seguí, Viale y General Ramírez.

"Se nos solicitó rastrillar la zona compuesta por campos con vegetación y arados, montes muy espesos con arroyo, caminos de tierra, taperas en campos y lagunas", refirieron a FM Estación  Plus Crespo las autoridades coordinadoras, respecto de la participación de los bomberos.

En esta jornada, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia y el director de Defensa Civil, Roberto Borré, estuvieron presentes en el dispositivo de coordinación de los rastrillajes.

Pese a la implementación de sensores térmicos y cámaras de alta resolución; la búsqueda del jubilado de 74 años, oriundo de Santa Fe y desaparecido el 4 de junio en Alcaraz, aún es infructuosa.

Fabiani fue perdido de vista y de todo contacto, mientras cazaba con amigos, en una zona rural en el límite de los departamentos La Paz y Villaguay.

Te puede interesar
descarga

Salud recuerda la importancia de sostener el descacharrizado para prevenir el dengue

Admin
Provinciales12/01/2026

Teniendo presente que en gran parte del territorio provincial se esperan precipitaciones para las próximas horas, que serán seguidas por jornadas de elevadas temperaturas, desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos se recuerda a la población que tales condiciones favorecen la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector responsable de la transmisión del dengue, zika y chikungunya. Por lo tanto, se insta a sostener las acciones preventivas para limitar la circulación del mosquito vector.

DENGUE 300x250

Lo más visto
md

Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet en su carácter de ex mandatario

Admin
Política 13/01/2026

El gobernador Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet a reunirse. El encuentro es el primero que se produce entre ambos, a excepción del que mantuvieron en el período de la transición de gobierno. La reunión está fijada para este martes a las 12 en el despacho de Frigerio y Bordet fue invitado en su carácter de ex gobernador, no como su actual representación de diputado nacional.