
Lo encontraron muerto en su auto en plena ruta. Es el segundo efectivo que es encontrado sin vida en dos días.

Lo encontraron muerto en su auto en plena ruta. Es el segundo efectivo que es encontrado sin vida en dos días.

El hombre, de 74 años, desapareció en un campo cercano a Alcaraz (departamento Villaguay), donde había ido a cazar con unos amigos.

El siniestro vial ocurrió en un camino vecinal que une la localidad de Alcaraz con la de Las Garzas. El impacto fue entre una motocicleta Honda 125 cc y una camioneta Chevrolet Silverado. La víctima tenía 21 años. Fiscalía dispuso extracción de sangre para los conductores.

Como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión, el gobernador Rogelio Frigerio, junto a su gabinete, trabajó con el equipo de gestión municipal. "Muchas cosas se pueden resolver más rápido, más ágilmente, con mayor eficacia, cuando nos juntamos los gabinetes provincial y municipal", remarcó el mandatario.

El jubilado, de 74 años, oriundo de Santa Fe, está siendo buscado desde hace un mes. Hoy hubo una movilización en Alcaraz

Yamila Acedo pasó por el programa Desde el Quincho haciendo un balance de los primeros meses de su gestión al fente del municipio de Alcaraz.

Cuarteles de Crespo, Seguí, Viale, Hasenkamp y Ramírez, enviaron recurso humano a la zona de intensos rastrillajes, para dar con el cazador santafesino.

Se confirmó que los estafadores, "de 49 y 54 años de edad, tienen antecedentes penales". La víctima manifestó que había sido visitada en “varias oportunidades y entregó dinero a los supuestos policías”.

En la noche de este domingo, alrededor de las 21:15, se produjo un grave siniestro vial en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 23, en el tramo que une Viale con Seguí.

Los jóvenes viajaban en una moto 110 cc cuando, por causas a establecer, fueron colisionados por una camioneta Amarok que se dirigía en el mismo sentido, en dirección a Crespo. Las redes sociales fueron el ámbito para despedir a las víctimas.

Los gobiernos de ambas provincias comunicaron sus respectivas resoluciones complementarias para regular la actividad pesquera del Paraná, acordando un marco común que prioriza la sostenibilidad ambiental, el cuidado de la fauna ictícola y la fuente de trabajo de los pescadores artesanales.

Santa Elena vivió un fin de semana largo con gran movimiento turístico y actividades que dieron cierre a un año de mucho trabajo.

Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron este martes por la mañana con varias iniciativas legislativas para las cuales recibieron invitados que dieron sus aportes.