
Los bienes forman parte del patrimonio recuperado por la Sindicatura en beneficio de la masa de acreedores. Durante cinco días hábiles los interesados podrán hacer sus ofertas on line, hasta ser subastados al mejor postor.
Los bienes forman parte del patrimonio recuperado por la Sindicatura en beneficio de la masa de acreedores. Durante cinco días hábiles los interesados podrán hacer sus ofertas on line, hasta ser subastados al mejor postor.
Adquirentes de lotes en Crespo están terminando de depositar el saldo de la inversión. El Síndico Valentín Cerini anticipó que en febrero presentará un proyecto de nueva distribución de fondos entre los acreedores.
La Justicia resolvió autorizar la subasta virtual -sin base, al contado en dinero en efectivo y al mejor postor-, de 35 lotes ubicados en acceso Pte. Illia y Liniers de Crespo. Los terrenos poseen una superficie de entre 300 m2 y 418 m2.
Este miércoles 15 de junio, el “Tribunal Oral en lo Criminal Federal” de Paraná, a cargo de la Dra. Lilia Graciela Carnero, comunicó el veredicto recaído en la causa en la que se investigaba a los propietarios de la ex empresa “Miguel Waigel y Cía.” y otros, por el supuesto delito de insolvencia fiscal y quiebra fraudulenta.
Dadas las bajas temperaturas que afectan a la provincia, a través del Consejo General de Educación (CGE) se establecieron una serie de lineamientos para afrontar los registros térmicos en los establecimientos educativos, conforme lo indica la circular Nº 14/2025.
La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.