El miércoles comenzó el curso de Auxiliar de construcción en seco, en el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad de Seguí y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). El mismo se lleva a cabo en el Auditorio Municipal dictado por docentes de la UTN.
El viernes comenzó el curso de Inteligencia Artificial en la Educación, en el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad de Seguí y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
La Escuela de Buzos del Club Atlético Estudiantes, conocida desde 1997 como Paraná Divers, continúa con su expansión en materia de difusión de actividades subacuáticas en la región y desde el próximo viernes 7 de junio, ofrecerá un Curso de Buceo en Seguí.
El día viernes comenzó el curso para emprendedores, en el marco de un convenio firmado entre el Municipio de Seguí y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).
En el marco del convenio celebrado entre la Fundación La Agrícola Regional y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a través de su Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), se dio comienzo el día de ayer al curso de Lengua de Señas Argentina (LSA), destinado a colaboradores de La Agrícola Regional Coop. Ltda.
Este lunes 03 de octubre comenzó el dictado del curso sobre cálculo, instalación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas a cargo del Ing. Enedín Viola. Esta capacitación es parte de Crédito Fiscal 2018, donde se adquirió en 2019 la planta de energía fotovoltaica demostrativa.
El curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de DEA (Desfibrilador Externo Automático), se realizará el día 26 de julio, en el marco de un nuevo aniversario del C.E.C.
Desde el Gobierno de Entre Ríos destacaron el resultado de las gestiones para evitar la instalación de la planta de hidrógeno frente a Colón. "El gobernador encabezó personalmente las conversaciones con el convencimiento de que el camino era el diálogo", afirmó Mauricio Colello.
| La Intendente Elsi Miraglio mantuvo una reunión de trabajo con referentes del Banco de Entre Ríos ante quienes planteó especialmente la necesidad de restablecer la atención al público de la entidad en nuestra localidad.
En el marco de la 8ª Feria del Libro Popular, se llevaron adelante diferentes propuestas pensadas para encontrarnos con la literatura, la imaginación y nuestros escritores.
Este sábado 5 de septiembre se realizó un emotivo torneo de tejo en el Centro de Jubilados Nacionales de Seguí, que llevó el nombre de “Miguel Solaro”, en homenaje a quien fuera el primer presidente de la institución durante la década del ’80.