
En el día de hoy, 16 de abril de 2025, quedó inaugurada una nueva etapa de la obra de Ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural.
El mismo se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Padre Enrique Laumann D-49, dictado por docentes de la Facultad de Ciencias de la Gestión, perteneciente a la UADER.
El intendente Edgardo Müller participó del inicio del curso y manifestó su alegría por poder cumplir este sueño, ya que fue un proyecto presentado en su campaña política.
Por su parte, el rector del Instituto Padre Enrique Laumann D-49, Luis Vega expresó que es un honor desde la institución brindar el espacio para la formación de los emprendedores.
La capacitación tiene una duración de un mes con un total de cuatro clases, brindando asesoramiento y herramientas útiles, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor.
En el día de hoy, 16 de abril de 2025, quedó inaugurada una nueva etapa de la obra de Ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
La Municipalidad de Seguí brindó el 1er curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal
¡Un taller lleno de sabor y creaciones!
Programa de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en Seguí.
COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE SEGUI LTDA. CONVOCATORIA
Te invitamos a participar de esta actividad recreativa, que está destinada a personas mayores de 40 años en adelante
Este sábado, 5 de abril se llevó a cabo la Inauguración de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, la cual será brindada por Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann, y auspiciada por la Cooperativa San Martín, junto a la Municipalidad de Seguí, la Cooperativa de Agua Potable y la Mutual Solvencia.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
El Gobernador solicitó a las autoridades de la Cámaras legislativas que dispongan la nulidad de los 770 “contratos truchos” que se pagaron entre el 2008 y 2019. También solicitará al Fiscal de Estado que intente la recuperación de esos fondos, que rondarían los 50 millones de dólares. “Este es un proceso que va a correr en paralelo con la investigación judicial que está en trámite”, sostuvo.
José Gareis, organizador del espectáculo, dialogó con Radio Diputados.
La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este martes la 3º Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Fue presidida por la vicegobernadora y presidente del cuerpo, Alicia Aluani. En esta oportunidad el cuerpo sancionó el proyecto de ley que establece la promesa de lealtad a la Bandera Argentina a realizar por alumnos de 4º grado, a ser tomada por ex combatientes de Malvinas.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.