Comenzó a dictarse el curso para aspirantes a árbitros de Paraná Campaña

Este miércoles comenzó el curso de árbitros que dicta la Escuela de Árbitros de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Deportes Por: Admin 07 de abril de 2022
6dd5ad94-3df5-44d8-8f9b-f0e0cc758823

La primera clase tuvo lugar en el Salón de Convenciones de la Terminal de Ómnibus. Por lo que el Consejo Directivo agrade la gentileza de brindar las instalaciones al Intendente Héctor Solari y a la Municipalidad de María Grande.

El Presidente Alejandro Azaad dio la bienvenida a los presentes, y cedió la palabra a la Comisión Arbitral, que también agradeció la presencia a los concurrentes. Esta primera clase contó con la participación de casi treinta aspirantes (mujeres y varones) y además otros quince aspirantes, que se inscribieron, no pudieron asistir.
Adrián Fonzo y Diego Altamirano, ambos instructores nacionales y con pasado en el arbitraje de nuestra querida Liga, serán los encargados de dictar las clases. También se contará con la presencia de un Psicólogo Deportivo.

972c08b3-bde2-4a32-8321-c76a61445771

Los aspirantes, que llegaron desde Piedras Blancas, Brugo, Hasenkamp, Alcaraz, El Palenque, Seguí, Tabossi y María Grande, tuvieron una introducción al arbitraje y comenzaron a analizar detenidamente el reglamento del fútbol.
La segunda clase, será a distancia, a través de la plataforma zoom. La misma se coordinará teniendo en cuenta los días y horarios disponibles de los casi 50 inscriptos al curso de árbitro.
Para los interesados la inscripción sigue abierta. Está destinado tanto a varones como a mujeres, es totalmente gratuito y tiene como único requisito ser mayor de 16 años.
 
Contacto: 3434681699

Facebook: Prensa Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Instagram: ligafutbolpcoficial

Correo: [email protected]

Te puede interesar