
Curso de Lengua de Señas Argentina
Admin
Dicho curso tendrá una duración estimada de 3 (tres) meses. La propuesta está centrada metodológicamente en brindar al estudiante una competencia de comunicación a partir del intercambio en situaciones cotidianas que se suscitan, sobre todo, en el ámbito laboral.
El objetivo es ofrecer las herramientas básicas para demostrar el máximo respeto hacia la cultura e identidad sorda y para el desarrollo de una competencia comunicativa en LSA.
El curso dio inicio con el saludo del Lic. Daniel Richer, vicedecano de la FHAYCS, la Esp. Natalia Santillán coordinadora del Centro Intercultural de Lenguas sede Paraná, los profesores Ivana Pérez y Adrián Arce y el Sr. Guillermo Müller, presidente del Consejo de Administración deFundación La Agrícola Regional y el Lic. Juan Dorsch, gerente de Área de Gestión Humana de la Agrícola Regional Coop. Ltda.


Frigerio recibió a Caputo en Paraná y afirmó: "Estamos en condiciones de escribir el próximo capítulo del pacto fiscal"

Tabossi Abriga: entrega de frazadas para acompañar a las familias ante las bajas temperaturas

Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

Entre Ríos recibirá un nuevo adelanto de coparticipación por 150.000 millones de pesos

Obras, seguridad y actos por el 20 de junio estuvieron en la agenda de la reunión de gabinete

Este miércoles se expresaron más voces sobre el proyecto que modifica la Ley 8.732

Reforma previsional: expusieron gremios municipales y representantes de jubilados





Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano



Seguí - El Acto oficial “Día de la Bandera Nacional Argentina” se traslada al Salón Parroquial







