
Radio Diputados conversó con el intendente de la localidad, César Clement.
Radio Diputados conversó con el intendente de la localidad, César Clement.
“La universidad pública tiene que seguir siendo gratuita y con acceso irrestricto”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet, junto a los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en la inauguración de la ampliación de la UNER en Oro Verde.
El seguiense se adjudicó el primer lugar en la categoría General Caballeros
Una mujer de Oro Verde ingresó a la aplicación y detectó su cuenta vacía. Según los registros, se efectuaron transferencias que ella no había realizado ni reconoce.
“Este es la forma de trabajar, articulando con los municipios, para llevar tranquilidad y mayor seguridad a los entrerrianos", dijo el gobernador Gustavo Bordet al inaugurar un destacamento policial en el barrio El Triangular, de Oro Verde.
El accidente se produjo esta madrugada, cuando el camión se dirigía hacia la localidad de Victoria, desde la localidad de Oro Verde. El rodado no llevaba carga. La cabina quedó en el arroyo y la caja térmica sobre el puente.
Un joven ingresó a la vivienda con intención de robarle. La tiró al piso y le tapó la boca para que no grite. Robos y Hurtos practicó un allanamiento y detuvo al delincuente.
El cielo se irá despejando y se prevé una jornada soleada en Entre Ríos, con máximas de 20 grados. En pocos días, vuelve a ingresar un frente frío.
Q.E.P.D
La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la 11° Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Período Legislativo, presidida por la vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani. En esta oportunidad, se sancionó el proyecto de ley que crea el marco legal, institucional y normativo que fomente la producción, autoconsumo, comercialización y aprovechamiento integral de biocombustibles y energías.
Elías, un niño de 9 años de Seguí, fue derivado al Hospital Garrahan. Su mamá contó a Elonce que, sin recursos para pagar un alojamiento, permanece junto a él dentro del hospital y necesita ayuda económica para afrontar la estadía en Buenos Aires.
El Gobierno de Entre Ríos realizó la apertura de sobres para la ejecución de obras en la escuela primaria N° 88 Gobernador Carlos Raúl Contín y la escuela secundaria N° 12 Modesta Simona Cepeda, que comparten edificio en Nogoyá. La intervención busca resolver problemas del sistema cloacal para mejorar las condiciones de aprendizaje de 61 estudiantes.