Asaltaron a una mujer de 70 años, amenazándola con un cuchillo en Oro Verde

Un joven ingresó a la vivienda con intención de robarle. La tiró al piso y le tapó la boca para que no grite. Robos y Hurtos practicó un allanamiento y detuvo al delincuente.

Policiales Por: Admin 21 de agosto de 2021

Un joven de 28 años oriundo de Paraná, se ganó la confianza de una mujer de 70 años que vive en la localidad de Oro Verde, e ingresó de manera violenta a su casa para asaltarla.

Según se informó, el sujeto la tiró al piso, la privó de su libertad, la amenazó con un cuchillo y le tapó la boca para que no pueda gritar ni pedir auxilio. Los vecinos lograron escuchar que algo estaba pasando en la vivienda. Cuando el joven lo advirtió, tomó $5.000, dos celulares y se dio a la fuga.

Personal de Robos y Hurtos y de la Comisaría de Oro Verde comenzaron a investigar los lugares por donde el sujeto frecuenta. Se informó lo sucedido a la Fiscalía de Investigación y Litigación, a cargo de la Dra. Jimena Ballesteros, quien ordenó dos allanamientos que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N° 8, a cargo del Dr. Hipólito Carlín.

Uno de los procedimientos se concretó en barrio Paraná XVI, donde se localizó al acusado, se lo detuvo y se secuestraron tres cuchillos.

El otro allanamiento se desarrolló en la casa de la madre del joven, que vive en Colonia Avellaneda. Allí secuestraron un cuchillo. (Estacion Plus)

Te puede interesar