Mediante la App bancaria se enteró que sufrió estafas por casi $110.000

Una mujer de Oro Verde ingresó a la aplicación y detectó su cuenta vacía. Según los registros, se efectuaron transferencias que ella no había realizado ni reconoce.

Policiales Por: Admin 15 de julio de 2022
o_1626790224

Bajo los lineamientos de la Fiscalía interviniente, comenzó a investigarse una estafa virtual, perpetrada sobre una usuaria de Oro Verde y por lo cual la División Delitos Económicos se encuentra ahondando en las tareas tendientes al esclarecimiento.

Una mujer había constatado el depósito de su sueldo, pero pocos días después se llevó una desagradable sorpresa. Según supo FM Estación Plus Crespo, este martes ingresó a la App del Banco de Entre Ríos, advirtiendo que se habían concretado transferencias que ella no había realizado. En distintas operatorias, los fondos fueron girados a otras cuentas -desconocidas por la denunciante-, totalizando casi $110.000.

La damnificada sostuvo que las transferencias no se corresponde a CBU con los que ella opere habitualmente, por lo que judicializó la situación, instruyéndose actuaciones por el supuesto delito de Estafa en su modalidad virtual.

Te puede interesar