
Por Agustín Curuchet – Director de Vinculación Ciudadana Secretaría de Participación y Atención Ciudadana – Gobierno de Entre Ríos
Tal como lo viene haciendo en distintas localidades, el gobernador Rogelio Frigerio encabezó una reunión de gabinete conjunto en Seguí. Allí destacó la importancia de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos.
Provinciales22/01/2025El mandatario visitó la localidad, donde fue recibido por el intendente Edgardo Müller. Luego, en el auditorio de la cooperativa de agua potable de Seguí se desarrolló la reunión de gabinete conjunto, donde participaron la vicegobernadora Alicia Aluani; el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein; ministros y secretarios de ambos equipos de gobierno.
Durante su discurso, el gobernador subrayó los esfuerzos realizados pese a la escasez de recursos. "A pesar de la herencia que recibimos, acá estamos: dando respuestas, poniendo gestión donde encontramos desidia", expresó. Frigerio también mencionó la necesidad de conocer los problemas en el territorio: "La idea de tener un gabinete conjunto tiene que ver con la forma de gobernar que tenemos nosotros, que es estar en el territorio".
El gobernador enfatizó la importancia de escuchar a los municipios. "Las prioridades de ustedes son nuestras prioridades", indicó Frigerio, destacando que esta reunión es solo el inicio de un trabajo conjunto para abordar las necesidades más urgentes. Además, se mostró optimista sobre el futuro: "Esperemos que tengamos más plata este año y podamos dar más respuestas a los vecinos".
Durante su estadía en la localidad, el mandatario visitó el Polideportivo local y destacó el impacto que tiene el lugar para la comunidad. "Es un lugar increíble, de los más lindos que vi en la provincia", comentó, resaltando cómo estos espacios pueden ser disfrutados por miles de entrerrianos y contribuyen a una mejor convivencia en la región.
Por su parte, el intendente Müller consideró "necesario e importante que nos visites, tu presencia es un aliciente. Hemos tenido un año muy complicado, nos ha costado muchísimo poder estabilizarnos; y gracias a la buena administración hemos logrado hacer inversiones importantes y necesitábamos el aliciente de tu visita como el líder que respalda la gestión. Gracias por escucharme y por estar acompañándonos".
Por Agustín Curuchet – Director de Vinculación Ciudadana Secretaría de Participación y Atención Ciudadana – Gobierno de Entre Ríos
Durante una intensa agenda de dos días en el Estado Libre de Baviera, Alemania, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó de una serie de encuentros institucionales y económicos orientados a fortalecer la cooperación internacional y explorar oportunidades concretas de integración subnacional.
El gobierno provincial llevó adelante la apertura de sobres para la ejecución de obras de impermeabilización de cubierta de techos, reparación de revoques y cielorrasos en la Escuela N°68 Hernando Arias de Saavedra, ubicada en la localidad de Hernandarias, departamento Paraná.
Con nueve microrregiones turísticas, más de 30 emprendimientos productivos y propuestas para las vacaciones de invierno, Entre Ríos abrió su stand en Caminos y Sabores, la feria que se realiza hasta el domingo en La Rural de Palermo.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
La propuesta de la diputada Salinas comenzó a ser tratada en comisiones de la Cámara baja.
Participó del encuentro la titular de la comisión de Asuntos Municipales y Comunales, María Elena Romero.
Radio Diputados entrevistó al director de Participación Ciudadana de la Provincia, Agustín Curuchet.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La masa de aire polar que afecta a gran parte del país mantiene en alerta a numerosas provincias. Todo Entre Ríos, está bajo alerta por frío extremo, con temperaturas que podrían impactar la salud, especialmente en los grupos de riesgo.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
El gobierno provincial llevó adelante la apertura de sobres para la ejecución de obras de impermeabilización de cubierta de techos, reparación de revoques y cielorrasos en la Escuela N°68 Hernando Arias de Saavedra, ubicada en la localidad de Hernandarias, departamento Paraná.