
Este viernes, dirigentes del centenario partido se reunieron en Villaguay, para analizar lo que dejó este año 2025 y proyectar el 2026.



En el encuentro, a salón lleno, participaron la SENADORA PATRICIA DIAZ, autora del proyecto de LEY de DEROGACION DE LA LEY CASTRILLON, el ex diputado Ángel Vázquez entre otros dirigentes de PARANA CAMPAÑA.-
Rossi explico su postura de DEROGACION de la ley para debatir la nueva ley electoral y explico la IMPORTANCIA para la gente de una modificación que se traduzca en CANDIDATOS surgidos de la militancia y el trabajo y no de un dedo foráneo. El ex vicegobernador explico que los legisladores “de la lista del gobernador” solo tienen compromiso con el dirigente que los puso, en cambio con CANDIDATOS surgidos de INTERNAS LIBRES, sin TRAMPAS, mejorara notablemente el SISTEMA DE REPRESENTACION y tampoco habrá margen para causas como la de los CONTRATOS TRUCHOS donde se evidencia el compromiso del algunos legisladores con la cúpula y no con el pueblo que los representa.
En su alocución ROSSI manifestó que si BORDET es candidato vamos a presentar batalla y construir una alternativa al DEDO, el contubernio y las decisiones de mesas de un puñado de dirigentes que condujeron en 2023 a una dolorosa DERROTA DEL PERONISMOS por CAPRICHOS de la CONDUCCION. –


Este viernes, dirigentes del centenario partido se reunieron en Villaguay, para analizar lo que dejó este año 2025 y proyectar el 2026.

Los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre.

Los jefes de bloques en el Senado acordaron mandar el pliego de la senadora Lorena Villaverde a Asuntos Constitucionales. Quiénes juraron por Entre Ríos

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos decidió separar de sus cargos en la conducción a la vicepresidenta Carina Domínguez y a la vocal Carolina Gaillard. La definición se tomó “por amplia mayoría de votos”, se informó a APFDigital. Esas actuaciones, junto a otros pedidos de sanciones, fueron derivadas al Tribunal de Disciplina para su tratamiento.

El Pingo, una foto y un síntoma: la juventud que empieza a escribir el próximo capítulo del peronismo entrerriano**

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.

El encuentro duró dos horas y media y se realizó en el Salón Eva Perón del primer piso de la Rosada.

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.





En la mañana de este jueves, alrededor de las 07:30 horas, personal policial fue comisionado a la Ruta Provincial N° 35, a la altura del kilómetro 15, donde se constató el vuelco de un automóvil.

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja para este jueves. Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, estarán en alerta naranja, calificado como peligroso para los grupos de riesgo.

Pía Marisol Gómez nació a las 2.30 en el hospital San Roque. La beba pesó 3,640 kilos y junto a su mamá, Érica Gauna, se encuentra en perfecto estado de salud. Esperan el alta para volver casa.

En los primeros minutos del 1º de enero, un hombre falleció tras descompensarse mientras participaba de la tradicional Traktor Caravana en Aldea María Luisa. Los festejos fueron suspendidos.

Los meteorólogos informaron que será otro día muy caluroso en la provincia. La ola de temperaturas elevadas daría un respiro el fin de semana.

