Daniel Rossi: “En el peronismo tenemos que estar todos adentro, no se puede excluir a nadie”

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.
Política 17/11/2025AdminAdmin
Domingo-Daniel-Rosi

“En el peronismo se puede ser competitivo, se puede tener un proyecto político, tenemos que estar todos adentro, no se puede excluir a nadie, porque sino le hacemos un favor a Frigerio”, afirmó Rossi.

“El proyecto del peronismo del 27 es todos adentro; ahora, ¿quién conduce? No puede conducir quien perdió por 20 – 25 puntos y menos ser candidato a gobernador o gobernadora”, dijo.

 “Esta es la gran polémica del justicialismo, no hay que descalificar a nadie, pueda ganar, pueda perder. Quien descalifica a alguien tiene miedo, es débil, no quiere escuchar lo que uno dice, que acá no se puede seguir con los que robaron por 20 años, los contratos truchos”.

 Consideró el Intendente que “el peronismo debe convocar, pero no puede convocar a los que perdieron por mucho. Va a haber una mesa de reconstrucción peronista con los tipos que hicieron buenas elecciones, por ejemplo el Intendente de Feliciano, o algunos que anduvieron parejo, o legisladores. ¿Qué vamos a reconstruir con Michel, Bahl, Romero o Bordet? No es una cuestión que yo esté en contra personalmente, es una realidad política”. 

“El peronismo tiene que prepararse para el 27 con personas que no han tenido nada que ver con los últimos 20 años. Hay gente que se está preparando, van a saltar en distintas localidades y departamentos agrupaciones nuevas”, remarcó Rossi.

“No hubo nadie en Gualeguaychú, no hicieron foto grupal. Eso hubiese sido un escándalo, se hubiera viralizado por toda la provincia. Evitaron la foto grupal, ¿así querés reconstruir el peronismo, escondiéndote?”, dijo el Intendente.

 En el Día del Militante, saludó a todos los peronistas y recordó el regreso de Perón a la Argentina.

 Señaló que José Cáceres, debe convocar a un Congreso Partidario.

 “Si sumás los votos que sacó el justicialismo, más todos los votos que sacaron los otros, más lo que se fue con Frigerio, el peronismo sigue siendo mayoría en la provincia de Entre Ríos”, afirmó.

 “Nos necesitamos todos, pero ubiquémonos dónde tenemos que estar. Soy el primero en dar un paso al costado, pero también den un paso al costado todos”, expresó.


FUENTE: Radio La Voz

Te puede interesar
798135030_1624402535854586_5058105191278158848_n

Daniel Rossi: "Hay que respaldar a las pymes"

Admin
Política 19/09/2026
Tras una visita institucional a la empresa Malvinas Argentinas SAS, el Intendente de Santa Elena, Daniel Rossi expuso que como pilar fundamental hay que respaldar concretamente a las PyMEs y a las empresas que, invierten, sostienen empleo y apuestan al desarrollo local.
 

feria del libro 300x250

SALUD 300x250

Lo más visto
795133343_28308078805522710_6296255056488358383_n

Viale - Más apoyo para el deporte local

Admin
Provinciales22/09/2026
Días pasados recibimos en nuestra ciudad a Yohana Fucks, Coordinadora Provincial de Articulación Estratégica Territorial, quien llevó adelante una importante entrega de elementos deportivos destinados a distintas instituciones de Viale, de parte de la Secretaría General de Gobierno.