
El miércoles finalizó la Campaña de Vacunación Antirrábica que llevó adelante el Municipio de forma gratuita.
Este evento fue organizado por el Instituto Padre Enrique Laumann, Nivel Superior D-158, que contó con el apoyo del Municipio de Seguí. Estuvo destinado a docentes, directivos y estudiantes de formación docente.
La Lic. Laura cuenta con una amplia experiencia internacional como formadora docente.
Su enfoque innovador y práctico la ha convertido en una figura clave para las instituciones educativas, así como para organismos públicos y privados.
Juntos celebramos el Día del Maestro
El miércoles finalizó la Campaña de Vacunación Antirrábica que llevó adelante el Municipio de forma gratuita.
La gestión de residuos patológicos va a permitir mantener un entorno limpio y seguro para los residentes y el personal, ya que es un componente esencial en la salud y un requisito exigido por los organismos de control.
En cumplimiento a lo dispuesto por nuestros estatutos se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria la que se celebrará el día 26 de marzo de 2025 a las 18:00 horas en el local del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Seguí, ubicado en calle Entre Ríos Nº764 de Seguí, para tratar el siguiente:
Este jueves, el presidente municipal Edgardo Müller recibió la visita del subdirector del organismo Germán López Segura, acompañado por su equipo de trabajo.
El Sábado, 5 de abril a las 9 hs. se llevará a cabo la Inauguración de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, la cual será brindada por Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann, y auspiciada por la Cooperativa San Martín, junto a la Municipalidad de Seguí, la Cooperativa de Agua Potable y la Mutual Solvencia.
Licitación Pública N° 03/2025 aprobada por Decreto 058/2025 D.E.M
Este miércoles 12 de marzo, en horas de la mañana se produjo un incendio en el comedor del Complejo Polideportivo Municipal.
Licitación Pública N° 02/2025 aprobada por Decreto 037/2025 D.E.M
En cumplimiento a lo dispuesto por nuestros estatutos se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria la que se celebrará el día 26 de marzo de 2025 a las 18:00 horas en el local del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Seguí, ubicado en calle Entre Ríos Nº764 de Seguí, para tratar el siguiente:
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó un encuentro con funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para analizar la adhesión de la provincia a cambios en la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y posibles convenios.
Alertan por abundante caída de agua y posible granizo para una zona de la provincia. ¿Qué dice el pronóstico?
Un hombre de Paraná resultó ileso a pesar del impactante accidente. El hecho ocurrió a las 4.20 de este miércoles.
La Asociación Seguiense de Bochas llevó adelante el torneo clasificatorio al Provincial Individual de 3ª Categoría. La actividad tuvo su desenlace en Viale FBC, Seguí FBC, Arsenal y Centro Recreativo Belgrano.