Carnavales Hasenkamp cierra con todo la edición 2024

Se prepara la doble fecha del fin de semana largo de carnaval. La comisión encargada de la organización junto a las comparsas, confirmaron una promoción especial para ambas noches de $5000 para mayores y $2500 para menores.

Actualidad08/02/2024AdminAdmin
421562777_822599706549552_3443065268818703398_n

El carnaval de Hasenkamp se prepara para vivir la doble fecha (sábado 10 y domingo 11 de febrero) del fin de semana largo de carnaval, y de esta manera, cerrar otra edición exitosa. Para ello, la comisión organizadora en conjunto con ambas comparsas, decidieron lanzar una promoción especial: combo para ambas noches en el precio de las entradas, $5000 mayores y $2500 menores.

El Carnaval de Hasenkamp, es un mega evento que cuenta con la presentación de Marumbá y Malibú, esta última festeja sus 50 años de historia, por lo que cada noche se vive con mucha pasión, alegría y diversión. Luego del paso de ambas, el cierre estará a cargo de bandas en vivo. El sábado 10, actuará la Super Banda Estefani, reconocida en hasenkamp y la zona. En tanto el domingo tendremos la participación de DJ Cana y Gildas Bailanta, por lo que cerramos la edición 2024, disfrutando en el corsódromo..  

El espectáculo comienza a las 22:30 horas. Para adquirir entradas, ubicaciones y consumiciones pueden ingresar en www.carnavaleshasenkamp.com.ar o simplepass.com.ar hasta el sábado 10:00 horas. Luego, a partir de las 18:00 horas, se habilita la venta presencial de entradas y el remanente de ubicaciones en el predio del corsódromo municipal. 

Te puede interesar
eutanasia.jpg_934757927

Uruguay aprobó la ley de eutanasia

Admin
Actualidad17/10/2025

El proyecto de ley Muerte Digna de despenalización de la eutanasia fue aprobado por la Cámara de Senadores de Uruguay. Alcanza a mayores de edad que atraviesen la etapa terminar de enfermedades incurables

ESCUELA-SECUNDARIA-N-12-BARRIO-AUTODROMO-21-90378_600x315

Habrá paro docente este martes en Entre Ríos

Admin
Actualidad13/10/2025

Agmer confirmó su adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada por Ctera para este martes 14 de octubre, en reclamo de aumento salarial digno, la restitución del Fonid y un mayor presupuesto educativo. Por su parte, AMET hará paro en rechazo a la derogación del desfinanciamiento a las escuelas técnicas en 2026.

Lo más visto